Información y servicios de ENTERPRICE UNIVERSAL

Mudanzas ENTERPRICE UNIVERSAL es un negocio ubicado en Calle Marqués de Ordoño, 73, Murcia.
Hoy está cerrado.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 968967515, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de ENTERPRICE UNIVERSAL, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • MUDANZAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a MUDANZAS por la zona

Contamos con una amplia flota de camiones, completamente equipadospara realizar un serviciode transporte de alto nivel. Presupuestos sin compromiso. Reparto y montaje de muebles, 3,500kg P.M.A.

Más de 30 años en mudanzas, nuestro objetivo es su tranquilidad, no dude en llamarnos. Trasteros, mudanzas internacionales y nacionales, transportes, mudanzas urgentes, etc.

Mudanzas completas, pequeños traslados, guardamuebles, embalajes especiales, grúa (43 m, 14 pisos), con más de 30 años en el sector.

Desde 1991 a su servicio. Todo tipo de grúas: Auto cargantes para vehículos, camiones, maquinaria. Asistencia en Carretera. Alquiler de carretillas elevadoras y Plataformas Elevadoras.Transportes Especiales y Maquinarias. Montaje industrial y Mantenimiento Industrial.

6  opiniones

Disponemos de una amplia cobertura de seguros con ALLIANZ para que no tengas que preocuparte, además pertenecemos a las asociaciones mas importantes de transportes como FROET, FEDEM, CETM que garantizan nuestros servicios, es por eso que siempre nos recomiendan

Asegure su mercancía de la manera más eficaz con embalaje de madera. Certificados NIMF-15.Distribuidor oficial ENCAJA embalajes&trading. Más de 20 años de experiencia.Embalajes jaula,cerrados,especiales,palets,embalaje marítimo,cunas de apoyo...¡Llámenos!

Más de 30 años de experiencia en el sector de las mudanzas y guardamuebles en Elche. Nuestra principal característica es la profesionalidad con la que realizamos cada viaje. Mudanzas de empresa, traslado de muebles, pequeños portes, guardamuebles.