Pavimentos Oliva

0 años

Pavimentos Oliva Espera

Pavimentos industriales en Espera

Pavimentos Y Pulidos


956721216  -  636089810
Calle Niño Manuela, 9 , 11648, Espera (CÁDIZ)

Contacta con Pavimentos Oliva

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Pavimentos Oliva

Pavimentos Oliva es una empresa que esta hace más de 20 años en el sector trabajando con las mejores marcas de producto del mercado, somos especialistas en hormigón pulido hormigón impreso y pavimento impreso vertical.

Actividades

Pavimentos industriales


Acerca de Pavimentos Oliva

Pavimentos Oliva es una empresa que esta hace más de 20 años en el sector trabajando con las mejores marcas de producto del mercado, somos especialistas en hormigón pulido hormigón impreso y pavimento impreso vertical. El pavimento de hormigón impreso permite conseguir un revestimiento continuo texturizado coloreado y resistente aplicable sobre cualquier tipo de superficie. El pavimento coloren es un innovador revestimiento texturado adaptable a todo tipo de superficie vertical, tanto interior como exterior. Pavimento continuo o pulido es un pavimento industrial para suelos deportivos, nave, parking, patios etc.
Que hacemos:
En esta larga trayectoria como profesionales del pavimento hemos trabajado con distintas empresas entre ellas. Dragado, Fomento, Ferrovial ,Sando ,San Jose,Sacyr,Inmocaral,Digamon,Heliopol,Nazaria. Y muchas mas .
El pavimento de hormigón impreso, es la solución definitiva para suelos tanto exteriores, como interiores, por dureza, calidad, belleza, facilidad de limpieza, escaso mantenimiento, etc.
El pavimento de hormigón impreso, consiste en la aplicación de producto de mortero sobre hormigón fresco. Estos productos endurecen y dan color al pavimento, que tras ser impreso, pasa a ser una resistente solera con gran variedad de diseños, colores y texturas.
RMONÍA CON EL ENTORNO
El pavimento de hormigón impreso, es uno de los sistemas decorativos de mayor auge. Reproduce con extrema fidelidad piedras naturales consiguiendo una total armonía con el entorno y aportando un acabado final de gran resistencia y durabilidad. Su utilización es óptima tanto en exteriores como en interiores.