Pavimentos Juan OLIVA

Pavimentos Juan OLIVA Espera

Pavimentos de hormigón en Espera

Pavimentos de hormigón pulido en Cádiz


665766021
Calle Naranjos, 32 , 11648, Espera (CÁDIZ)

Contacta con otros negocios similares

Impresos Y Pulidos Flores

605078834

Pavimentos Lozano

606354447

Contacta con Pavimentos Juan OLIVA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pavimentos Juan OLIVA

Somos empresa que comenzó su andadura profesional hace más de dos décadas. Desde entonces, no hemos parado de ofrecer nuestros servicios a los clientes. Además, todos estos años también nos han servido para ir conociendo mejor nuestro propio sector.

Actividades

PAVIMENTOS DE HORMIGON


Acerca de Pavimentos Juan OLIVA

Impresos y pulidos
Nuestra especialidad son los pavimentos y todo lo que tenga que ver con ellos. Llevamos más de 20 años en el sector por lo que, además de un buen servicio, también le podemos ofrecer un amplio conocimiento del sector. Trabajamos tanto para las personas particulares como para las empresas.
Además, todos los trabajos que realizamos son con total garantía de calidad con el fin de poder alcanzar unos resultados perfectos.

Si lo que busca son unos trabajos de buena calidad, entonces contacte con nosotros para que le ayudemos. Le facilitaremos un presupuesto totalmente personalizado
Somos una empresa especializada y tenemos nuestras instalaciones situadas en el municipio de Espera, en Cádiz pero también atendemos Huelva, Sevilla y Málaga. Puede venir a visitarnos siempre que quiera. Estaremos encantados de poder atenderle.


Lo que nos diferencia de otros negocios del sector es la extensa trayectoria que tenemos. Llevamos más de dos décadas dando soluciones a los clientes. Somos profesionales con mucha experiencia. Para poder lograr unos buenos resultados, siempre acordes a lo que necesita el cliente, lo que hacemos es trabajar con materiales de calidad. En este sentido disponemos de todo lo necesario.


Lo que conseguimos con el pavimento de hormigón impreso es un revestimiento continuo texturizado coloreado y resistente, aplicable sobre cualquier tipo de superficie. El pavimento coloren es un innovador revestimiento texturado adaptable a todo tipo de superficie vertical, tanto de interior como de exterior. Además ofrece muy buenos resultados.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PAVIMENTOS DE HORMIGON por la zona

Impresos Y Pulidos Flores
 Ver teléfono
 605078834

Pavimentos de hormigón pulido en garajes, parkings, naves, pistas deportivas, acerados. Suelos de hormigón pulido para interior de viviendas. Pavimentos de hormigón impreso para exteriores.

Pavimentos Lozano
 Ver teléfono
 606354447

Especialistas en pavimento industrial, decorativo, hormigón impreso y pulido, pintura epoxídica, marcaje línea, mortero autonivelante. Trats.: micromortero cuarzo, resina, antiestático...

Pavimentos Rojas
 Ver teléfono
 665379193

En Pavimentos Rojas contamos con una amplia experiencia en el sector y realizamos trabajos de pavimentos en Huelva, Cádiz, Sevilla, Córdoba y Málaga, de la mano de grandes profesionales.

Pavimentos De Hormigón Impreso Jerez De La Frontera, Cádiz
 Ver teléfono
 634143790

En Hormigón Impreso Dani, no solo construimos estructuras, creamos experiencias. Especialistas en pavimentos de hormigón impreso, pulido, vertical y Reformas ¡Contáctanos en el Tlf. 634143790

Pulidos y Abrillantados Dos Hermanas
 Ver teléfono
 657611452

Pulidos y Abrillantados de Suelos de Mármol y Terrazo etc... Trabajos para Particulares con Muebles y sin Muebles. Trabajos garantizados. Presupuesto sin compromiso.

Pulidos Anabril
 Ver teléfono
 636544221

PULIMENTADO y ABRILLANTADO de Todo Tipo de SUELOS: Mármol, Terrazo, Granito, Gress,.. Maquinas 220 V. Sistemas sin Polvo. Especialistas en Mármol y Granito.

Pafisur
 Ver teléfono
 956365678

Hormigón impreso. Hormigón Pulido. Pavimentos de hormigón. Pavimentos Industriales. Pavimentos tipo spray.

Mapa de situación

Static map image