Abogados Martínez De Salas & Sánchez Abogados Y Asesores

Cerrado

Abogados Martínez De Salas & Sánchez Abogados Y Asesores Espartinas

Abogados en Espartinas

Logo PAdigital valoraciones

955694657
Avenida Sevilla, 4 BAJO, 41807, Espartinas (SEVILLA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Julia Frade Asesores - Abogados

646076931

Abogado, Fernando Durán Ferrer

955703013

Contacta con Abogados Martínez De Salas & Sánchez Abogados Y Asesores

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio

Información y servicios de Abogados Martínez De Salas & Sánchez Abogados Y Asesores

  • Estudio previo de presupuestos y viabilidad.
  • Transparencia, compromiso y eficacia.
  • Seguimiento online de expedientes.

Actividades

ABOGADOS


Acerca de Abogados Martínez De Salas & Sánchez Abogados Y Asesores

Martínez de Salas & Sánchez Abogados es un despacho de abogados independiente, dedicado a la prestación de servicios de asesoramiento jurídico integral, compuesto por un equipo de profesionales con una misión, una visión y una estrategia propia. Martínez de Salas & Sánchez Abogados apuesta por contribuir de un modo positivo a la sociedad, poniendo a su disposición nuestra capacidad, recursos y conocimientos en aras de emitir un diagnóstico jurídico certero sobre cualquier asunto encomendado, a fin de garantizar la seguridad y protección jurídica de nuestros clientes frente a terceros. Estamos comprometidos con nuestra responsabilidad corporativa, que parte de la creación de soluciones fiables que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, de la gestión profesional, del trato justo hacia nuestros colaboradores, y del desarrollo de una relación profesional cimentada en la confianza y nuestros valores: profesionalidad, espíritu de equipo, innovación, realismo y respeto a la palabra dada.

Martínez de Salas & Sánchez Abogados ofrece a sus clientes un amplio catálogo de servicios que abarca todas las áreas prácticas del Derecho, servicios a los que nuestros clientes pueden acceder a través de nuestros tres canales básicos: 1. Dirección letrada en procesos judiciales 2. Actuaciones extrajudiciales 3. Outsourcing jurídico La oferta de valor que Martínez de Salas & Sánchez Abogados supone para sus clientes estriba en que las particularidades del caso son analizadas desde un enfoque global y estratégico, de tal modo que se consigue un diagnóstico completo y eficaz de las posibles soluciones a la cuestión jurídica objeto del servicio.Nuestra experiencia nos avala a través del resultado de nuestros servicios. Durante más de tres años, Martínez de Salas & Sánchez Abogados ha crecido e impulsado sus valores y actitudes en su ejercicio profesional, conscientes de los profundos cambios operados en nuestra Sociedad, que reclama a los profesionales del Derecho una nueva manera de gestionar los asuntos que nos confían.

La contratación de los servicios de Martinez de Salas & Sánchez se realiza a través de 3 sencillos pasos: Una reunión cliente-letrado previa (y gratuita) dónde el cliente expondrá sus necesidades y objetivos. Tras el estudio estratégico exhaustivo de la cuestión, Martínez de Salas y Sánchez Abogados elabora un presupuesto-Hoja de encargo personalizado y confidencial del servicio a realizar que remitirá al cliente para su consideración y aceptación. Firma del presupuesto-Hoja de Encargo. Tras la contratación, Martínez de Salas & Sánchez proporcionará al cliente las claves de usuario para el acceso a la zona exclusiva de clientes habilitada en la web, dónde podrá ver la evolución de su expediente y realizar todas las gestiones de forma cómoda, ágil y sencilla.
Dirección letrada en procesos judiciales:
Civil.
Mercantil.
Penal.
Laboral.
Contencioso/administrativo.
Actuaciones ante el Tribunal Constitucional.
Actuaciones ante los tribunales.

Información financiera y mercantil

  • Fecha de constitución: 22/03/2016
  • Forma social: SOCIEDAD LIMITADA
  • Actividad CNAE: Actividades jurídicas y de contabilidad
  • Rango del capital social: 10.000€ - 50.000€

¿Eres el propietario de este negocio y quieres más clientes?

Todos los meses los usuarios consultan aquí negocios similares al tuyo. ¿Quieres que también te encuentren a ti con tus datos actualizados?

Únete a beedigital

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Julia Frade Asesores - Abogados
 Ver teléfono
 646076931

Divorcios, herencias, liquidación de bienes, menores y desahucios. Despidos, arrendamientos, indemnizaciones, accidentes de tráfico y derecho penal. Servicio de abogados de urgencia a su disposición las 24 horas.

Abogado, Fernando Durán Ferrer
 Ver teléfono
 955703013

26 años a su servicio, haciendo justicia. Expertos D.civil: Contratos - Herencias - D. Familia: Separaciones y divorcios. D. Bancario: Clausula suelo - Gastos hipoteca - D. Fiscal: Plusvalías y D. Notarial. Recursos ante D.G. de Registros y del Notariado

PROLEGAL
 Ver teléfono
 954156514

Laboral, Fiscal y Contable. Declaraciones IRPF, Despidos, etc. Gestoría: Transferencias, Matriculaciones, Seguros. Abogados: Divorcios, Accidentes, Penal y Administrativo.

Julia Frade Asesores - Abogados
 Ver teléfono
 646076931

Divorcios, herencias, liquidación de bienes, menores y desahucios.

MV Asesores
 Ver teléfono
 955112321

Asesoría fiscal, laboral y jurídica para la PYME.

Moguerin Consultores Inmobiliarios
 Ver teléfono
 954502088

Adjudicarios bancarios con financiacion 100%.

Abogada Mª José Gaviño García
 Ver teléfono
 693440973

Laboral, fiscal, penal, matrimonial y extranjería.

Abogados Almo Y Asociados
 4  opiniones
 Ver teléfono
 954900014

Más de 30 años de experiencia en todas las ramas del derecho Despacho de abogados con abogados especializados en cada jurisdicción 1ª consulta gratuita, nos adaptamos a su economía

Bufete Daza Abogados
 Ver teléfono
 954324652

Derecho Civil, Mercantil y Administrativo, y, dentro de éste, en materias de aguas, régimen local, expropiación forzosa, empleados públicos, urbanismo, responsabilidad patrimonial y contratación del sector público.

Abogados Accidentes Tráfico Sevilla
 Ver teléfono
 653316748

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO EN SEVILLA

Mapa de situación

Static map image