PVC Comfort

Cerrado

0 años

PVC Comfort Esparragosa de Lares

Carpintería de pvc en Esparragosa de Lares

Ventanas, puertas, acabados, cerramientos


+34657828570  -  +34625230788
Calle Marcial González, 7 BAJO, 06620, Esparragosa de Lares (BADAJOZ)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con PVC Comfort

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de PVC Comfort

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Y lo logramos dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Actividades

Carpintería de PVC


Acerca de PVC Comfort

PVC Comfort es una joven empresa dedicada al sector de las ventanas y puertas de PVC en Extremadura.
Somos expertos en la venta, envío y colocación de cualquier tipo de ventana y puerta de PVC, buscando siempre la mejor calidad y confort para nuestros clientes.
Nuestro objetivo final es ofrecer un servicio de calidad; para ello, contamos con profesionales con años de experiencia que así lo avalan, además de proporcionar un servicio de asesoramiento y atención directa y personalizada a nuestros clientes, para garantizar la calidad total de nuestros servicios.
Nos encontramos en Esparragosa de Lares (Badajoz), desde donde ofrecemos nuestros productos y servicios a toda la Comunidad Autónoma de Extremadura y parte del resto de España.
Las ventanas que ofrecemos en PVC Comfort dan un paso de gigante en todos los aspectos que hacen de las ventanas de PVC algo único. Con 6 cámaras de aislamiento, se trata de las ventanas con mejores prestaciones en su categoría. Más aislamiento térmico y acústico. Mayor protección contra robos. Más estabilidad para grandes ventanales. Y un diseño a la carta por la variedad de formas de hojas, junquillos, accesorios y acabados. ¿Eres exigente? Nuestras ventanas de PVC son sinónimo de Eficiencia Energética.
Las puertas de PVC destacan por su gran resistencia y seguridad, gracias a los grandes refuerzos de acero galvanizado y al herraje de seguridad de alta gama que incorporan.

Son, además, la elección perfecta para cualquier gusto, pues ofrecemos la posibilidad de personalizar su puerta con gran variedad de folios, paneles decorativos de relleno, vidrios y tiradores.
Ahora tiene la oportunidad de adaptar su nueva puerta de entrada a la estética de su fachada.

Ventanas, puertas, acabados, cerramientos, acristalamientos. Pídanos presupuesto

Actividades relacionadas

Ebanisterías