Pastelería DULCES MAXI

Cerrado

 Servicio a domicilio

924776003
Calle Francisco Pizarro, 30, 06439, Esparragosa de la Serena (BADAJOZ)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

La Tahona De Luisa

924822707

DULCE TAHONA

924772066

Contacta con Pastelería DULCES MAXI

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pastelería DULCES MAXI

  • Elaboración de Pastelería y Bollería. Dulces artesanos típicos de la región
  • Tartas, postres y Pastelería con todo tipo de formatos y personalizados. Contamos con unas deliciosas Fuentes de Chocolate para todo tipo de eventos.
  • Visite nuestra tienda On-line.

Actividades

PASTELERIAS Y CONFITERIAS


Acerca de Pastelería DULCES MAXI

Pastelería artesanal en Esparragosa de la Serena
Llevamos 20 años trabajado día a día para poder ofrecerte los sabores más tradicionales de la pastelería y las últimas novedades de nuestro sector. No nos conformamos con lo mejor, pues nuestra única y máxima prioridad es su total satisfacción. Somos así, y estamos orgullosos de ello. Ofrecemos nuestro servicio a empresas y particulares.
En el año 2000 nació esta pequeña empresa familiar y con amplia tradición en el sector de la panadería y la pastelería. Los productos de Dulces Maxi ya están presentes en los eventos más importantes de todos nuestros clientes, en su día a día. Nos encargamos de endulzar cada momento con los sabores más tradicionales de nuestra zona. Amamos lo que hacemos, y eso se nota. No hay retos imposibles para nosotros, y lo damos todo en cada uno de los trabajos de los que nos hacemos cargo.

Recetas de la abuela
Como en la mayoría de casas de Esparragosa de la Serena, en la nuestra también se hacían los dulces típicos de carnaval o Semana Santa, las roscas de piña, rosquillas o refregas, masa de pan con manteca. Son esas recetas, las de nuestra infancia, las que se han preparado en casa en manos de nuestras madres y abuelas, las que dan forma y sabor a nuestros productos. La receta de la abuela es la base de nuestros dulces típicos y artesanales.
Pero como la vida es cambio e innovación, hemos trabajado para actualizar nuestro recetario y poder incorporar las últimas tendencias en el mundo de la pastelería. Por ello, podemos garantizar a nuestros clientes que podrán encontrar una gran variedad de productos, desde la rosquilla típica de la zona o nuestro delicioso bizcocho de nata, hasta las tartas de Fondant y Cup Cake personalizados.

No solo nos encargamos de producción de nuestros productos de pastelería, también disponemos de un servicio a domicilio.

Productos de pastelería personalizados
Para nosotros cada cliente es único y por este motivo nos encargamos de personalizar nuestras tartas tal y como pides. Solo tienes que indicarnos qué es lo que estás buscando, para qué tipo de evento es, qué te gustaría que llevara, y nosotros nos encargamos del resto.

Calidad garantizada
Trabajamos con proveedores de la zona que se encargan de que podamos elaborar nuestros productos con materia prima de calidad. Además, también ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento completo con el objetivo de poner el sello de calidad definitivo a nuestros productos.

Servicios

  • Tienda online
  • Servicios a domicilio

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PASTELERIAS Y CONFITERIAS por la zona

La Tahona De Luisa
 Ver teléfono
 924822707

Panaderia y pasteleria iniciada en los años 90.La elaboración de nuestros productos es totalmente artesanal.

Mapa de situación

Static map image