Economiled

Cerrado

0 años

Economiled Murcia

Iluminación, aparatos, equipos y materiales: establecimientos en Esparragal , Iluminación, aparatos, equipos y materiales en Esparragal


+34601356708
Calle Sierra Madrona, 15 (Urb. Montepinar), 30163, Esparragal, Murcia

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Economiled

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Economiled

Ofrecemos una selección de productos de iluminación LED y ventiladores de techo de alta calidad, para crear ambientes acogedores.. Además, soluciones de domótica completas para controlar y automatizar diversos sistemas del hogar de forma fácil y sencilla.

Actividades

Iluminación, aparatos, equipos y materiales: establecimientos


Acerca de Economiled

Economiled es una empresa dedicada al campo de la iluminación LED y la domótica del hogar. Nos dedicamos a proporcionar soluciones innovadoras y eficientes que transforman la forma en que la gente vive y experimenta sus espacios. Con un enfoque en la calidad, la tecnología avanzada y el diseño moderno, Economiled ofrece una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de iluminación y control del hogar de nuestros clientes.
Ofrecemos una amplia selección de productos de iluminación LED de alta calidad, incluyendo bombillas, focos, tiras LED, lámparas de techo y mucho más. Nuestra iluminación LED ofrece una eficiencia energética excepcional, una larga vida útil y una calidad de luz superior para crear ambientes acogedores y funcionales en cualquier espacio del hogar.
Economiled ofrece soluciones de domótica completas para controlar y automatizar diversos sistemas del hogar, como iluminación, climatización, seguridad y entretenimiento.
Nuestros sistemas de domótica son fáciles de usar, personalizables y están diseñados para mejorar la comodidad, la seguridad y la eficiencia energética en el hogar.
Proporcionamos una amplia variedad de dispositivos de control y regulación para gestionar la iluminación y otros sistemas del hogar de manera conveniente y eficiente. Desde interruptores inteligentes y paneles de control táctiles hasta aplicaciones móviles y sistemas de voz, nuestros productos permiten a los usuarios controlar y personalizar su ambiente según sus preferencias y necesidades.
Además de la iluminación, Economiled ofrece una selección de ventiladores de techo modernos y eficientes energéticamente. Nuestros ventiladores están diseñados con tecnología de vanguardia para proporcionar una circulación de aire óptima, reducir el consumo de energía y mejorar el confort en el hogar.
En Economiled, nos comprometemos a proporcionar productos y servicios de la más alta calidad que mejoren la vida de nuestros clientes y contribuyan a un futuro más sostenible. Nos esforzamos por la innovación, la excelencia y la satisfacción del cliente en todo lo que hacemos.

Servicios

  • Tienda online

    Métodos de pago

    • Master Card
    • Visa
    • Paypal

    Marcas

    ATMOSSECOLUXPB FAN

    Actividades relacionadas

    Inmótica y domótica