Chuchos

Cerrado - Abre en 14 min

 Servicio a domicilio

968835599
Camino Almendros, 30 , 30163, Esparragal, Murcia

Cerrado - Abre en 14 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Perros Dasilva

+34965453536

Piensos Lozano S.L.

968610310

Contacta con Chuchos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Chuchos

Residencia felina y canina. Presencia y vigilancia 24 horas, limpieza exigente, amplio espacio, paseos individuales o compartidos. Escuela y adiestramiento canino: deportivo, urbano, defensa y guarda, terapia de conducta. Cursos adiestrador, adiestramiento a domicilio

Actividades

ANIMALES DE COMPAÑIA: CRIA Y RESIDENCIAS


Acerca de Chuchos

Desde 1989 apostamos por un tipo de residencia donde lo más importante era y es nuestra presencia 24 horas, limpieza diaria exhaustiva, que los perros tuvieran espacio, salieran a pasear y que la comida fuera a la carta.

Nos preocupamos por las necesidades reales de nuestros huéspedes, vigilancia 24 horas, limpieza exigente, amplio espacio, paseos individuales o compartidos según gustos , menú a la carta, gran arbolado con sombra natural para el verano, espacios con calefacción para el invierno.

Ante cualquier anomalía estamos en contacto con el veterinario particular y ante cualquier indisposición contamos con nuestros veterinarios 24 horas.

La escuela canina Chuchos fue creada en 1985, formando un grupo de perros y guías con la intención de participar en pruebas y campeonatos deportivos para perros. Con ese fin y ante la escasez de instrucción para ese tipo de pruebas en aquellos tiempos aquí en España, realizamos cursos en Alemania, Bélgica y Francia, adquiriendo técnicas y fundamentos más especializados en el adiestramiento para el deporte canino.
Nuestro entusiasmo derivó a interesarnos por la raza Pastor Belga Malinois, desconocida en España entonces, y a ser los primeros criadores con el afijo Shusuen de Kish introductores pioneros de esa raza en España en perros de trabajo:

Adiestramiento Deportivo
Adiestramiento Urbano
Terapia de Conducta
Cursos de Adiestrador Canino
Defensa civil y guarda
Adiestramiento a Domicilio

NÚCLEO REGA N°. ES 300270840007

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a ANIMALES DE COMPAÑIA por la zona

    Perros Dasilva
     Ver teléfono
     +34965453536

    Me llamo Conchi Valentí y soy criadora de perros, psicóloga y peluquera canina en Elche desde 1982. Mi afijo es Dasilva. Cuento con más de 40 años de dedicación a la selección de perros en Elche.

    Mapa de situación

    Static map image