CLUB TENIS PONT D´INCA NOU

CLUB TENIS PONT D´INCA NOU Marratxí

Clubes de tenis en Es Pont d'Inca

Clases de tenis para todas las edades.

Logo PAdigital valoraciones

627433676
Carrer Son Frau, 1 , 07141, es Pont d´Inca, Marratxí (ILLES BALEARS)

Contacta con otros negocios similares

Polideportivo La Salle Palma

971606382

Pins Padel

971450574

Contacta con CLUB TENIS PONT D´INCA NOU

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio

Información y servicios de CLUB TENIS PONT D´INCA NOU

  • Ofrecemos clases de tenis para todas las edades, campus deportivos de invierno y verano, organización de ligas de adultos e infantiles.
  • Alquilamos pistas por horas y hacemos nuestro propio encordado de raquetas.

Actividades

CLUBES DE TENIS


Acerca de CLUB TENIS PONT D´INCA NOU

En 1969 un cura de confianza le recomendó a Ramón que la carrera de monitor de tenis era una profesión de futuro. Él estaba convencido de que cocinero era una mejor opción, pero visto que no llegaba ni a pinche le hizo caso al religioso.
Empezó a pelotear, después de una clase que le costó 400 pesetas y que le sirvió únicamente para iniciarse. En su primer partido, como nos ha pasado a casi todos alguna vez, perdió 6/0 - 6/0. Se prometió a sí mismo que debía aprender y por ello se pasó 2 años peloteando y aprendiendo todo lo que pudo para conseguir unos buenos saques y unas buenas boleas. Y así fue.
Desde 1977 ha estado dando clases hasta el día de hoy, y todavía le quedan unos cuantos meses para jubilarse, como dice él, tras 40 años dedicados por completo al tenis. Se tituló para dar clases a extranjeros en inglés, alemán y francés.
Pasando por clubes como Tenis Puerto Pollença, Esport Inca o Príncipes de España, se convirtió en entrenador personal, monitor y profesor. Ha ganado infinitos títulos a nivel local, nacional e internacional, entre ellos los últimos de Campeón de Mallorca +60, Subcampeón de Baleares +60,
Subcampeón de España en Dobles. Ha jugado en Tailandia, Francia, Emiratos Árabes y muchísimos otros destinos.
Por supuesto es un placer para él haber dedicado su vida y la de su familia a ello. El tenis es su hogar, su forma de vida y sus mejores momentos. ¡Gracias por confiar en nuestro club y por formar parte de nuestras vidas!
En el Club de Tenis Pont D´Inca Nou, ofrecemos clases de tenis para todas las edades, campus deportivos de invierno y verano, organización de ligas de adultos e infantiles.
Alquilamos pistas por horas y hacemos nuestro propio encordado de raquetas. Ofrecemos la oportunidad de participar en torneos federados y vendemos todo tipo de material deportivo necesitado para la práctica del tenis. También tenemos las camisetas oficiales del club que puedes adquirir en recepción.
Para cualquier duda o pregunta os podéis poner en contacto con nosotros
Ofrecemos clases de tenis para todas las edades, campus deportivos de invierno y verano, organización de ligas de adultos e infantiles.
Alquilamos pistas por horas y hacemos nuestro propio encordado de raquetas. Ofrecemos la oportunidad de participar en torneos federados y vendemos todo tipo de material deportivo necesitado para la práctica del tenis.

¿Eres el propietario de este negocio y quieres más clientes?

Todos los meses los usuarios consultan aquí negocios similares al tuyo. ¿Quieres que también te encuentren a ti con tus datos actualizados?

Únete a beedigital

Mapa de situación

Static map image