Terrazas Y Projects


666981550
Carretera Militar, 248 ATICO, 07600, es Pil.larí, Palma (ILLES BALEARS)

Contacta con otros negocios similares

Persianas Rodríguez Decoración

971420061

Toldos Aragón

971270100

Contacta con Terrazas Y Projects

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Terrazas Y Projects

Nuestra andadura en el sector empieza hace 16 años. Hoy estamos consolidados en el sector ,colaboramos con reconocidos proveedores, marcas destacadas y sobre todo con profesionales que hacen que la satisfacción del cliente final sea el objetivo más importante

Actividades

TOLDOS: FABRICACION E INSTALACION


Acerca de Terrazas Y Projects

Terrazas y Projects
Nuestra andadura en el sector empieza hace 16 años. Hoy estamos consolidados en el sector gracias a que colaboramos con reconocidos proveedores, marcas destacadas y sobre todo con profesionales que hacen que la satisfacción del cliente final sea el objetivo más importante. Estamos enfocados al cliente particular , profesionales de la construcción y hostelería Diseñamos espacios y soluciones.

Toldos
Los toldos son los mejores aliados a la hora de proteger tu vivienda, terraza o jardín del sol, del calor y del exceso de claridad, ayudando además a mejorar la temperatura dentro de tu vivienda.
Pérgolas
Las pérgolas tienen el fin de aportar sombra en un espacio abierto, habilitan nuevos espacios habitables, otorgando espacio extra en tu vivienda.
Persianas
Una persiana es un elemento capaz de brindar seguridad, protección solar, privacidad o meramente decorativo.
Cortinas
Las cortinas o estores conservan la energía ya que mantienen el ambiente fresco del lugar. Otorgan a la vez privacidad y decoran ambientes.
Carpintería Aluminio y PVC
La carpintería de aluminio o PVC dota a tu vivienda un coeficiente energético elevado , brindan seguridad y confort iluminación y protección de agentes atmosféricos.
Tarimas
Las tarimas exteriores ( composite, pvc o madera) Agregan espacios habitables de gran calidad en las viviendas y dotan de una estética muy cuidada.

Información financiera y mercantil

  • Fecha de constitución: 20/02/2020
  • Forma social: SOCIEDAD LIMITADA
  • Actividad CNAE: Otro acabado de edificios
  • Rango del capital social: 0€ - 3.500€

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TOLDOS por la zona

Persianas Rodríguez Decoración
 Ver teléfono
 971420061

Presupuestos ajustados, desplazamiento gratuito en Palma.

Toldos Aragón
 Ver teléfono
 971270100

Fábrica de toldos. Sin intermediarios! Las mejores telas al mejor precio. Ptos. sin compromiso. Toldos, capotas, cobertores para piscinas, lonas, pérgolas bioclimáticas, tensopérgolas, toldos deslizantes, cortinas, mosquiteras, persianas, etc.

TAPICERÍA JARA.
 Ver teléfono
 615693423

Con los profesionales mejor preparados y las instalaciones más equipadas, nos aseguramos que nuestros clientes tengan un trato personalizado, eficiente y con gran valor añadido.

Acristalum Mallorca - Sunroom
 Ver teléfono
 +34693458013

Especialistas en cortinas de cristal. Fabricación y comercialización de innovadores sistemas de acristalamiento. Carpintería de aluminio y acero inox: instalación de techos fijos y móviles, estructuras, etc. Ofrecemos las mejores soluciones para tus necesidades.

Suministros y Montajes Cantón
 Ver teléfono
 +34695943574

Pérgolas bioclimáticas , cerramientos, ventanas aluminio, ventanas pvc, toldos...

EMERALD Vidres i Alumini
 Ver teléfono
 689807590

Somos una empresa de vidrio y aluminio en Mallorca que apuesta por crear relaciones de confianza con nuestros clientes. Por ello disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales comprometidos y con experiencia en el sector que garantizan obras de calidad.

Mapa de situación

Static map image