Tamarindos Restaurante Bar


626476727
Plaça Pl. Mestre Jaume, 13 Bajo, (Bar Esgrau), 07700, es Grau, Maó (ILLES BALEARS)

Contacta con otros negocios similares

Son Bou Gardens, Bar - Restaurante

971159877


Contacta con Tamarindos Restaurante Bar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Tamarindos Restaurante Bar

  • Tamarindos Restaurante bar.
  • Cuidamos cada detalle en la presentación y preparación de nuestros platos, para mantener la calidad que siempre nos ha carazterizado.
  • Especialidad en Paella y Fideuá.

Actividades

RESTAURANTES Y HOSTELERIA: CENTRALES DE COMPRAS


Acerca de Tamarindos Restaurante Bar

Somos Bar Restaurante Tamarindos, un Restaurante que se caracteriza por la calidad de los productos y el buen trato que ofrece. Contamos con personal altamente cualificado para atenderle de manera personalizada y hacer que su visita sea agradable.

Nuestra experiencia de más de 20 años dándole lo mejor de nosotros nos respalda. Por ello, los clientes esperan cada año la apertura de nuestro Restaurante para volver a vernos y disfrutar de una sabrosa comida, en la más reconocida terraza de Es Grau, con vista al mar, contemplando la mejor puesta de sol de la isla.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a RESTAURANTES Y HOSTELERIA por la zona

Mapa de situación

Static map image

Ubicación y alrededores

Tamarindos Restaurante Bar es un atractivo establecimiento situado en la Plaça Mestre Jaume, 13 Bajo, en Es Grau (Menorca) en las Islas Baleares. Cuidan cada detalle de forma personalizada con los mejores platos y calidad; su mayor especialidad son la paella y fideuá. Es una zona ideal para disfrutar en familia, con pareja o amigos gracias a su gran encanto.

Paz y tranquilidad. Si lo que buscas es un entorno tranquilo, Es Grau es el lugar perfecto. Su playa virgen y de poco oleaje es la más atractiva del parque natural de s'Allbufera des Grau, protegida por la isla de Colom. Visitar el núcleo del pueblo hará que te sumerjas en un antiguo pueblo de pescadores, lugar con comercio y actividades deportivas. Lo ideal, si visitas este restaurante, es poder disfrutar del entorno, ya bien sea a través de kayaks y velomares o embarcaciones pequeñas de vela. Además, a pocos metros del restaurante, puedes disfrutar de una zona de nado con una mayor profundidad situada junto a los muelles. Eso sí, con cuidado, puesto que existen embarcaciones que van y vienen.

La mejor forma de llegar hasta este restaurante es el vehículo privado. Con acceso por la carretera ME-5, paralela al Torrent de na Bona y en una zona de gran valor natural.