Información y servicios de SEMOGAS instalaciones

Especialistas en cambios de caldera de gas e instalaciones de calefacción, instalamos todas las marcas al mejor precio. Financia hasta 24 meses sin interes. Ofrecemos servicio en Donostia y toda la provincia de Gipuzkoa al mejor precio. Registro en Industria n° 20030044

Servicios

  • Presupuesto sin compromiso
  • Servicio a domicilio
  • Desplazamiento gratuito

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: Vaillant, Junkers, BAXI, Saunier Duval, Sime, Intergas, DEDIETRICH, BERETTA, ARISTON, CHAFFOTEAUX, Viessmann, FAGOR, Roca, Runtal

Actividades

  • CALDERAS DE GAS: INSTALACION Y MANTENIMIENTO

Información adicional

  • Fecha de apertura: 1995
  • SEMOGAS instalaciones forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

En SEMOGAS instalaciones somos especialistas en cambios de calderas de todas las marcas y también instalaciones de calefacción, ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la fontanería y gas, más de 25 años en el sector avalan nuestra trayectoria profesional. Realizamos todo tipo de nuevas instalaciones o tambien reparaciones que puedan surgir en el hogar, prestamos servicio a particulares, comercios, comunidades y empresas que necesiten de nuestra colaboración.. Realizamos presupuesto rápido y personalizado ajustado a las posibilidades, necesidades o peticiones de cada cliente. Trabajamos en toda la provincia de Gipuzkoa y también en Iparralde con cobertura legal FR para facturación laboral en nuestro país vecino, avalada con una larga experiencia.
También disponemos colaboración continua con otros gremios y profesionales con el fin de garantizar una correcta coordinación, realización y seguimiento de la obra.
Ofrecemos un servicio rápido, eficaz, profesional, sin demoras y cumpliendo siempre los plazos de ejecución.Solicite su presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de atenderle.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

fontanerias, gas: instalaciones, calefaccion: instalacion y mantenimiento, calderas de gas: instalacion y mantenimiento.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.