Masajes David González y Academia en Ermua

Cerrado

Masajes David González y Academia en Ermua Ermua

Masajistas en Ermua


+34644752113
Calle Zeharkale Kalea, 12 entresuelo puerta 3, 48260, Ermua (BIZKAIA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Amostegui Fisioterapia

747442002

Arakistáin Masajista

943741228

Contacta con Masajes David González y Academia en Ermua

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Masajes David González y Academia en Ermua

He desarrollado mi propio método de técnicas de liberación miofascial. Lo que produce en las personas que, en sus disfunciones músculo-esqueléticas y orgánicas persistentes, alcancen prácticamente una recuperación total y consigamos que no vuelvan a suceder.

Actividades

MASAJISTAS


Acerca de Masajes David González y Academia en Ermua

Queremos ofrecerte, a partir de abril de 2022, una oferta de masajes económicos para poder llegar a mas personas, que debido a las consecutivas crisis sociales de salud y económicas acaecidas hasta hoy, puedan mejorar su estado físico y de bienestar.
En fin, nuestra intención es prestarte nuestra ayuda y experiencias, para que te encuentres mejor y tengas cubiertas ciertas necesidades relativas a tu bienestar físico y de salud.
Sumamos mas de 25 años de experiencia en el mundo del quiromasaje y otras diferentes terapias alternativas que podrás disfrutar con nosotros, así como en la formación en alguna de las principales centros de enseñanza del quiromasaje en Bilbao, ayudando a clientes y alumnos a mejorar y formarse en técnicas que repercutan en una mejor calidad de vida de muchas personas.
En nuestro bagaje personal, además del centro en el que te ofrecemos estos servicios , para adaptarnos a las necesidades y peticiones de quienes acuden a nosotros. Contamos en nuestro curriculum con participaciones el Balneario de Panticosa, servicios a clientes y trabajadores de hoteles en Vizcaya como el Hotel Illunion en Bilbao, CaixaBank, Barakaldo CF, participaciones en innumerables actividades deportivas (como atención a los deportistas participantes) durante mas de 15 años y por supuesto en este gabinete MYOB sito en Bilbao.

Precios

  • Masajes y terapias complementarias  de 35,00€ a 80,00€

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Visa

Información adicional

  • Temporada de cierre: Semana Santa
  • Fecha de apertura: 2021

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MASAJISTAS por la zona

Amostegui Fisioterapia
 Ver teléfono
 747442002

Recupera tu movimiento y bienestar en nuestra clínica de fisioterapia. Con atención personalizada y tratamientos efectivos, te ayudaremos a superar tus limitaciones físicas. ¡Ven y descubre cómo podemos mejorar tu calidad de vida hoy mismo!

Arakistáin Masajista
 Ver teléfono
 943741228

Masajes musculares y terapeúticos

Ugatz Centro De Ayuda Al Desarrollo Infantil
 Ver teléfono
 944668370

PSICOMOTRICIDAD-ATENCIÓN TEMPRANA-FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA

Orekan Natura
 Ver teléfono
 +34695789112

Tienda de minerales, cosmética natural, inciensos, tratamientos estéticos Indiba, depilación láser Innova SHR, sesiones de crecimiento personal, LNT {La Nueva Terapia), masajes descontracturantes y relajantes.

Eratu Fisioterapia Zentroa
 Ver teléfono
 943533299

Si necesitas ayuda para una rehabilitación tras una lesión o accidente, o si requieres ayuda para paliar dolores muculares, puedes acudir a ERATU FISIOTERAPIA ZENTROA

BULA Crossfit
 Ver teléfono
 +34638739579

1º Box oficial de CrossFit, 700 m² en el centro de Amorebieta. Abierto todos los días de Lunes a Domingo. Para todas las edades y niveles. Amplio parking privado para coches y bicis.

Fisioterapia Kailas
 Ver teléfono
 943731239

Osteopatía, terapia manual ,Fisioterapia Uro -Ginecológica Radio Frecuencia. Tratamientos Personalizados.

Hitza Klinika
 Ver teléfono
 603860533

Logopedia, psicología, psicopedagogía, psicomotricidad, fisioterapia Centro concertado con la Diputación para atención temprana Concertado con Osakidetza para rehabilitación de afasias, disartria y voz

Mapa de situación

Static map image