Bonobo Jardinería

Bonobo Jardinería Encinillas

Jardinería: empresas de servicios en Encinillas , Jardinería en Encinillas

Expertos en Arboricultura y Agroecología


617734583
Iglesia, 11, 40391, Encinillas (SEGOVIA)

Contacta con otros negocios similares

Jardinería Pedro

666887582

Garcigarden

+34619582006

Contacta con Bonobo Jardinería

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Bonobo Jardinería

  • Paisajismo.Diseño de jardines y restauración de ecosistemas.Mantenimiento de jardines.
  • Talas y podas en altura. Desbroces, claras y clareos.Limpieza de fincas.
  • Todo tipo de trabajos forestales.Arboricultura.Agroecología.

Actividades

JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS


Acerca de Bonobo Jardinería

Empresa ubicada en Segovia que opera por toda la provincia y proximidades. Creada para realizar una amplia gama de servicios de jardinería, ofreciendo a nuestros clientes nuestra formación y experiencia en el sector con el fin de desarrollar su proyecto de jardín ideal, siempre con la máxima profesionalidad y respeto hacia el entorno natural.
Para llevar a cabo su proyecto, realizamos un previo diagnóstico con el fin de implantar su idea, adaptándola al medio y finalmente convertir su espacio en el jardín de sus sueños.
Si usted no tiene una idea clara, no se preocupe, nosotros le ayudaremos ofreciéndole las mejores posibilidades para crear un espacio idóneo que resuelva sus necesidades e inquietudes.
Asesoramiento
Desde el momento en el que contacte con nosotros se le informara al detalle de las cosas debidamente, concretando una cita con un especialista, para que se puedan obtener todas las opciones y servicios posibles. Así como una atención de todas y cada una de las dudas que le puedan surgir, trabajamos con seres vivos no con logaritmos matemáticos.
Calidad
Utilizamos en todas nuestras obras y plantaciones, materiales de una gran calidad obtenidos a traves de los mejores distribuidores locales, para asegurarnos que tanto las plantaciones como los materiales térreos se adaptan a las condiciones climatologías de su jardín y logran una larga durabilidad dentro de un ecosistema saludable.
Innovación
Estamos en continua formación, siguiendo las últimas tendencias en Arboricultura, Agroecología y Jardinería Ecológica, usando las técnicas más innovadoras y dando la posibilidad a nuestros clientes de herramientas con tecnología verde, libres de emisiones y ruidos .
Transformamos los jardines en oasis hechos a la medida de nuestros clientes. Realizamos diseños integrales de jardines o pequeños proyectos; también nos encargamos del mantenimiento del jardín. ¡Descubre todo lo que BONOBO puede hacer por tus espacios exteriores! Calidad y buen diseño adaptado a cualquier espacio .
PAISAJISMO
Diseño de jardines y restauración de ecosistemas.
Plantación siembras e instalación de cubierta vegetal (tepes y césped artificial).
Instalación de elementos no vegetales: borduras, merenderos, vallados, etc…
MANTENIMIENTO
Mantenimiento de jardines con métodos ecológicos o convencionales.
Limpieza y gestión de residuos.
Poda de arboles ornamentales, frutales y setos.
Siegas, escarificados y abonados.
AGROECÓLOGICO
Asesoramiento técnico en agricultura ecológica.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a JARDINERIA por la zona

Jardinería Pedro
 Ver teléfono
 666887582

Jardineros en La Lastrillo - Segovia Servicio de Jardinería en General, Desbroces, Limpiezas, Podas, Riego...etc Más de 10 Años de Experiencia. Presupuestos Sin Compromiso.

Garcigarden
 Ver teléfono
 +34619582006

Mantenimiento de jardines y piscinas, instalamos y mantenemos el riego automático de tu jardín o finca, hacemos podas y talas en altura, fumigamos y tratamos las plagas de tus plantas y árboles, todo ello con mimo y cuidado porque sabemos que es importante para ti.

Servicios de Jardinería Julián Joaquín Muñoz Merino
 Ver teléfono
 628005023

SERVICIOS DE JARDINERIA A EMPRESAS Y PARTICULARES. TRABAJOS DE MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, DESBROCES, PODAS... PROYECTOS Y DISEÑO DE JARDINERÍA A MEDIDA PERSONALIZADOS. PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Jardines y Reformas Atenea en Guadarrama
 Ver teléfono
 620584936

Asesoramiento y Realización de Jardines, Obras y Reformas Integrales. Trabajos por Madrid y alrededores. Más de 20 años de Experiencia. Presupuesto Gratuito y sin Compromiso

Martina Reformas y Multiservicios
 Ver teléfono
 +34669285962

Ofrecemos: calidad, servicio y precio.

Podas y Talas Podazón
 Ver teléfono
 643388073

Especializados en la tala, poda y cuidado de todo tipo de árboles en Madrid. Trabajos en altura. Jardinería. Madrid capital y provincia. Más de 10 años de experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image