PIZARRAS LA BAÑA S.A.

0 años

PIZARRAS LA BAÑA S.A. Encinedo

Pizarras (mayoristas) en Encinedo

EXPLOTACION DE PIZARRA EN LEON


987664080
Carretera León 1º, 24746, Encinedo (LEÓN)

Contacta con PIZARRAS LA BAÑA S.A.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de PIZARRAS LA BAÑA S.A.

EXPLOTACION DE PIZARRA EN LEON

Actividades

Pizarras (mayoristas)


Acerca de PIZARRAS LA BAÑA S.A.

Pizarras La Baña S.A. nació el 9 de Mayo de 1984 en La Baña (León), con Antonio Amable Martínez como fundador, una empresa familiar destinada a la producción y comercialización de pizarra natural.

Ha ido creciendo progresivamente hasta convertirse en un referente en el mercado mundial.

Exportando a paises como Gran Bretaña, Francia o Alemania, e incluso fomentando nuevas expansiones a mercados tan exigentes como EE.UU. o Canadá, ahora de la mano de su esposa y socia fundadora Catalina Gonzalez Carbajo.

Como un producto de calidad, la principal función de la pizarra ha sido la construcción de cubiertas, techos y muros, y a lo largo de los años ha pasado a ser un elemento arquitectónico fundamental.

Más de 35 años de historia reflejan una amplia experiencia y reputación en la manufactura de la pizarra de todos los tipos y tamaños, destacando por su línea estéticamente innovadora, minimalista y elegante, de trazos puros y armonía perfecta, fusionando la nobleza y sensualidad de los materiales en un diseño único.

También cabe destacar la dedicación absoluta a la investigación y desarrollo del producto cuya finalidad siempre ha sido obtener la mejor calidad del mercado para una mayor satisfacción del cliente.