Ayuntamiento De Encinedo

0 años

Ayuntamiento De Encinedo Encinedo

Organismos oficiales en Encinedo


987664069
Plaza Adolfo Suárez BAJO, 24745, Encinedo (LEÓN)

Contacta con Ayuntamiento De Encinedo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Ayuntamiento De Encinedo

AYUNTAMIENTO DE ENCINEDO, organismo oficial, su principal prioridad es atender las necesidades de sus vecinos, dando a conocer los servicios que ofrece el Ayuntamiento y facilitando la realización de trámites de forma ágil a los ciudadanos del municipio de Encinedo.

Actividades

Organismos oficiales


Acerca de Ayuntamiento De Encinedo

AYUNTAMIENTO DE ENCINEDO

El municipio de Encinedo se extiende por el curso alto del río Cabrera y constituye como una profunda cuña a lo largo del flanco norte de la Sierra de la Cabrera que llega hasta Peña Trevinca, el pico más alto de esa montaña. Lo componen nueve poblaciones y todas, menos una, están en el valle. Son estas, en orden descendente desde la cabecera: La Baña, Losadilla, Encinedo (que da nombre al municipio porque allí esta el ayuntamiento), Quintanilla de Losada y Robledo de Losada.

Nuestro objetivo como organismo oficial, es atender las necesidades de nuestros vecinos como principal prioridad, dando a conocer los servicios que ofrece nuestro Ayuntamiento y facilitando la realización de trámites de forma más ágil a nuestros vecinos a través de la web oficial del Ayuntamiento.

Una ventana abierta para todos los ciudadanos, sean vecinos o cualquier persona interesada que quiera conocer nuestro Municipio.

Estamos situados en la Plaza Adolfo Suárez s/n, Encinedo (León - España).