VGC - Gestión En Seguridad Alimentaria

0 años

VGC - Gestión En Seguridad Alimentaria Emperador

Higiene y sanidad alimentaria: servicios en Emperador , Higiene y sanidad alimentaria en Emperador

Sistemas de calidad y seguridad alimentaria.


960016775  -  608792549
Avinguda Barcelona, 7 , 46135, Emperador (VALENCIA)

Contacta con VGC - Gestión En Seguridad Alimentaria

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de VGC - Gestión En Seguridad Alimentaria

  • Consultoría de Sistemas de Calidad y Seguridad Alimentaria.
  • Calidad ISO 9001, UNE EN 45011, ISO 17025 - Seguridad Alimentaria BRC, IFS, GLOBALGAP - Medioambiental ISO 14001 -Recursos Humanos y Formación

Actividades

Higiene y sanidad alimentaria: servicios


Acerca de VGC - Gestión En Seguridad Alimentaria

VGC es una empresa enmarcada dentro del sector de la consultoría de sistemas de calidad y seguridad alimentaria. Empresa con amplio recorrido y más de 10 años de experiencia asesorando, cuenta con una amplia cartera de clientes ubicados en toda el área nacional. VGC pretende aportar a las empresas las herramientas necesarias para gestionar y controlar todos sus procesos de manera que puedan aportar seguridad, confianza y diferencia dentro del sector.

VGC está formada por un equipo altamente cualificado y forjados por años de experiencia, realiza los trabajos de manera que se adapten a las necesidades de la empresa. Nuestro personal es la pieza clave para lograr nuestros objetivos. La seriedad, profesionalidad y confianza, nos permiten ser líderes en nuestro trabajo.

Nuestro éxito radica en la realización de trabajos individualizados para cada tipo de cliente, implicación y garantías en todos nuestros proyectos.

Actividades relacionadas

Organismos de Calidad y Evaluación AmbientalEntidades de inspección de calidadAgencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESA)