Xpertos

Cerrado

+ de 10 años

Xpertos Elx/Elche

Trabajos verticales en Elx/Elche


+34607649555  -  +34607649457
Carrer Pascual Campos García, 6 Bajo, 03206, Elx/Elche (ALICANTE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Xpertos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Xpertos

Nuestro cometido es único y exclusivo en los trabajos verticales y en los trabajos en altura, de ahí que nuestra tarea sea específica, por este motivo nos hemos convertido en una empresa reconocida dentro del sector.

Actividades

Trabajos verticales


Acerca de Xpertos

¿Aún no conoce los beneficios de los Trabajos verticales? Xpertos es una empresa de Elche en la que llevamos más de diez años realizándolos. Trabajamos en toda la provincia de Alicante aunque, en ocasiones, nos desplazamos a Valencia o Murcia. Nuestros equipo humano está compuesto por un equipo multidisciplinar, son profesionales altamente cualificados y se encargarán de cumplir con las peticiones más exigentes.

Trabajamos en espacios de difícil acceso.
Nuestras técnicas de acceso son perfectas para trabajar en espacios confinados o lugares de difícil acceso. No requieren del montaje de andamios por lo que son más seguros, menos molestos y se realizan de manera rápida y eficaz. Al no haber andamios hay más tranquilidad y son perfectos para comunidades de vecinos ya que impiden que entren personas ajenas a la obra o un impacto visual en el paisaje. Instalamos una amplia variedad de líneas de vida, fijas o provisionales para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores o de trabajadores ajenos a Xpertos. Los trabajos verticales son óptimos para rehabilitar fachadas, para la poda técnica en alturas o la limpieza de cristaleras.

Servicios

  • Trabajos verticales, trabajos en altura, rehabilitación de fachadas

    Información adicional

    • Xpertos forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Especialistas en los trabajos en altura o zonas de difícil acceso y espacios confinados
    • Fecha de apertura: 2007