Slup´s

Cerrado

Slup´s Elx/Elche

Golosinas: establecimientos en Elx/Elche , Golosinas en Elx/Elche

Pásate al lado dulce de la vida.


+34666208510
Calle Alfonso XII, 31 BAJO, 03203, Elx/Elche (ALICANTE)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

HADA MARINA

966670409

SALIDUL

965443639

Contacta con Slup´s

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Slup´s

  • Bolsas de golosinas para festejos. Cumpleaños. Piñatas. Mesas dulces. Tartas dulces. Chocolates. Brochetas temáticas. Chuches sin Gluten. Golosinas para Celiacos. Figuras Disney PVC. Adornos para tartas.
  • Productos adelgazantes. Te Divina. Reto HCG. HCG Vida Divina.

Actividades

GOLOSINAS: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Slup´s

SLUP´S es una tienda especializada en la venta de chuches, con mas de 25 años de trayectoria, en la que encontrarás golosinas de todo tipo y color, tartas de chuches, dulces de chocolate, caramelos, repostería, frutos secos, snack, regaliz, etc. Si quieres preparar tu propio Candy bar o mesa dulce, todo lo que necesitas para hacer que sea espectacular lo encontrarás aquí. Confeccionamos bolsas de golosinas para eventos especiales como Semana Santa, San Valentín, Halloween, Navidad, bodas, bautizos y comuniones. Disponemos de un gran surtido de golosinas SIN GLUTEN aptas para Celiacos.

Para que puedas disfrutar de nuestras exquisitas golosinas sin preocuparte por tu peso, disponemos del Te Divina que te ayuda a limpiar tu organismo y perder peso de manera 100% natural, eliminando toxinas, reduciendo volumen y con resultados permanentes, sin efecto rebote. Producto 100% natural y orgánico con 12 extractos concentrados que actúan en conjunto ayudando a tu bienestar general. Prueba el reto HCG con nuestras cápsulas de Vida Divina, una fórmula patentada natural de rápida absorción que activa el hipotálamo para que libere y movilice la grasa anormal (extra) que lleva para que su cuerpo la use como fuente de energía o “alimento”.


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image