Navarro & Fama S.L.

Cerrado

Navarro & Fama S.L. Elx/Elche

Empresas constructoras en Elx/Elche

Promotor inmobiliario en Elche.


966448303
Calle Vicente Blasco Ibáñez, 38, 03201, Elx/Elche (ALICANTE)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

PROMOCIONES Y REFORMAS LLOPIS

667660439

Promoycon Millán E Hijo

+34965461303

Contacta con Navarro & Fama S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Navarro & Fama S.L.

Promotora de inmuebles.

Actividades

EMPRESAS CONSTRUCTORAS


Acerca de Navarro & Fama S.L.

Corial es un grupo empresarial dedicado a la promoción y construcción de viviendas, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución. Por esta razón, Corial lleva más de 20 años esforzándose para poder ofrecer a sus clientes un concepto de vivienda innovadora, confortable, segura y con una calidad inmejorable.

Porque sabemos que tu nueva vivienda es también tu futuro hogar.

Nuestra filosofía está orientada a conseguir que nuestros clientes encuentren su espacio ideal, una vivienda que se adapte a su estilo de vida y que encaje perfectamente con sus necesidades.

La idea fundamental sobre la que trabajamos es el compromiso con cada cliente, ofreciéndole el apoyo y asesoramiento necesario desde que se pone en contacto con nosotros.

El objetivo es proporcionar la más amplia información sobre nuestras viviendas y las mayores facilidades posibles a la hora de adquirirlas, procurando que se adapten a las expectativas, necesidades y deseos de cada cliente. Por esta razón, durante el proceso de construcción estamos en comunicación constante con el cliente, ofreciendo la posibilidad de modificar y personalizar su vivienda, todo con el fin de mantenerte informado en cada momento.

Finalmente, la labor de Corial no termina con la entrega de llaves y la documentación completa de su vivienda, sino que nuestro servicio postventa queda a su disposición para solucionar con agilidad y eficacia cualquier incidencia que pueda surgir. Porque nuestra prioridad es que quedes completamente satisfecho.

Actualmente, Corial tiene en marcha sus proyectos de Residencial Corial I y Residencial Corial II, con los que se está diferenciando en el mercado por el diseño y calidad de sus viviendas. El esfuerzo y dedicación que nuestros profesionales demuestran en el día a día, hace que afrontemos el futuro con optimismo, buscando siempre nuevos proyectos y ofreciendo al cliente un trato cercano y personalizado con el fin de que encuentre una vivienda acorde a sus necesidades.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a EMPRESAS CONSTRUCTORAS por la zona

PROMOCIONES Y REFORMAS LLOPIS
 Ver teléfono
 667660439

Empres dedicada a la construcción y reforma de edificaciones, ubicada en Elche, Alicante

Promoycon Millán E Hijo
 Ver teléfono
 +34965461303

Reformas en general y integrales Al Mejor precio Rehabilitación de edificios,decoración de salones Albañil construcciones nuevas, Carpintería metálica, cerrajería

Asfaltos Elche
 Ver teléfono
 965447853

Empresa de pavimentación de caminos e instalaciones deportivas con más de 25 años en el sector. Nuestros principales trabajos son: preparación de zahorras, compactaciones, asfaltado de caminos, chalets, sótanos, pistas deportivas, etc.

Rozas Y Perforaciones Primos Travalón
 Ver teléfono
 659762494

Perforaciones y corte en hormigón Agujeros con máquinas de diamante y cortes en forjado 30 años de experiencia

Montajes Llopistand S.L.
 Ver teléfono
 653959676

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de MOBILIARIO PARA COMERCIOS: MAYORISTAS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto.

MACTOCA ILICITANA,S.L.
 Ver teléfono
 605080824

Somos especialistas en EMPRESAS CONSTRUCTORAS y buscamos la satisfacción de nuestros clientes. Invertimos nuestros cinco sentidos en cada trabajo en EMPRESAS CONSTRUCTORAS. Especialistas en EMPRESAS CONSTRUCTORAS junto con un trato de referencia en el sector de EMPRESAS CONSTRUCTORAS.Estamos reconocidos como uno de los mejores en EMPRESAS CONSTRUCTORAS.

Mapa de situación

Static map image