Margarita Durá Psicoterapeuta Coach

Cerrado

+ de 10 años

Margarita Durá Psicoterapeuta Coach Elx/Elche

Psicólogos en Elx/Elche

Psicología, Coaching, Mindfulness, Organizaciones


661175478  -  966161897
Carrer Lope de Vega, 55 Cuarta Planta, 03201, Elx/Elche (ALICANTE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Margarita Durá Psicoterapeuta Coach

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Margarita Durá Psicoterapeuta Coach

El coraje es la virtud del comienzo. Transformarse un@ mismo@ para transformar el mundo. Aprender no es más que descubrir que algo es posible, enseñar es mostrarle a alguien que algo es posible.

Actividades

Psicólogos


Acerca de Margarita Durá Psicoterapeuta Coach

Soy Psicóloga, Coach e Instructora de Mindfulness. A pesar del tiempo transcurrido, sigo enamorada y ejerciendo la práctica clínica en psicoterapia y también me he casado con la práctica y el ejercicio del coaching, tanto bipersonal como en grupos y equipos en el ámbito organizacional. He cumplido 23 años como psicóloga, 15 como psicoterapeuta, 6 como coach y 2 como instructora de Mindfulness. Millones de segundos, miles de minutos hablando, emocionando, conversando. Dando vueltas juntos. Enseñando y aprendiendo.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
No es retórica ni lo correcto que se debe decir; es mi verdad cuando digo que aprendí de mis maestros, mis pacientes y mis coacheados.
EDUCACIÓN PROFESIONAL
LICENCIADA EN FILOSOFÍA Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. ESPECIALIDAD PSICOLOGÍA Y ESPECIALIZACIÓN EN LA ESCUELA DE PRACTICA EN EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOLÓGICAS ( 1991-1997 )
Estudios universitarios combinados con la participación activa en las actividades de representacion y coordinación estudiantil
FORMACIÓN EN PSICOTERAPIA GESTALT Y ESTUDIO DEL CARÁCTER MEDIANTE ENEAGRAMA ( 2005-2011 )
Fueron 3 años de trabajo experiencial y profundo de trabajo sobre la psicoterapia humanista y emocional y técnicas degrupo acompañadas de técnicas de meditación. Combinado con el estudio del carácter con herramientas experimentales y profundas. Taller de renacimiento.
PSICOLOGA ESPECIALISTA EN COACHING Y COACHING ESTRATÉGICO ( 2012-2014 )
Especialista en coaching por el colegio de psicólogos, especialista en coaching relacional y liderazgo emocional. Formacion en coaching estratégico en Fundesem.
FORMACIÓN EN MINDFULNESS ( 2016-2017 )
Monitora de Mindfulness con tradición budista MBTB en la escuela de atencion plena y con el instituto Baraka instructora de Mindfulness. ECTS DE S

Psicoach Margarita Durá. Despacho Profesional de Psicología, Coaching y Mindfulness. En este espacio http://psicologamargaritadura.com/ podrás encontrar servicios relacionados con el tratamiento de síntomas que te ocasionan dolor o sufrimiento y también con procesos de cambio y transformación personal. Además incluyo formación con talleres y grupos. Añado algunas colaboraciones de otros profesionales que apoyan en desarrollo y transformación de la salud.
Le ofrecemos atención psicológica para dirigirte con especialista en comportamiento humano en personas, grupos y parejas en la provincia de Alicante de forma presencial y fuera de esta área mediante sesiones on-line.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Visa
  • Paypal