Maderoterapia Elisabeth Patiño

Maderoterapia Elisabeth Patiño Elx/Elche

Drenaje linfático: tratamientos en Elx/Elche , Drenaje linfático en Elx/Elche

Te esperamos.


661350505
Calle Vicente Pérez Bellot, 4 3º PLANTA IZQUIERDA, 03205, Elx/Elche (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares

Elche Acupuntura - José Luís Olmos

669215685

Quiromasaje Nuria

+34661533023

Contacta con Maderoterapia Elisabeth Patiño

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Maderoterapia Elisabeth Patiño

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de DRENAJE LINFATICO: TRATAMIENTOS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa apostamos por superarnos constantemente.

Actividades

DRENAJE LINFATICO: TRATAMIENTOS


Acerca de Maderoterapia Elisabeth Patiño

En Maderoterapia Elisabeth Patiño la transparencia, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de DRENAJE LINFATICO: TRATAMIENTOS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa apostamos por superarnos constantemente.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DRENAJE LINFATICO por la zona

Elche Acupuntura - José Luís Olmos
 Ver teléfono
 669215685

Tratamos la salud general a nivel interno y emocional.Acupuntura Shiatsu Medicina China Masaje Tailandés Biomagnetísmo Taichi Chi-kung Aurículopuntura Moxibustión Biomagnetísmo. Es un lugar para recuperar la salud y la relajación.

Quiromasaje Nuria
 Ver teléfono
 +34661533023

Centro de quiromasaje, ofrecemos varios servicios: Masajista deportivo, descontracturante y relajante, terapias naturales: piedras calientes, pindas, masaje hawaiano.. metalterapia, drenaje linfático, cocoterapia, terapias spa, maderoterapia, presoterapia (vendas frías)

Forma Y Linea
 Ver teléfono
 966632644

Centro de belleza y estética integral, adelgazamiento y láser

Venus Esthetic
 Ver teléfono
 +34966614780

La transparencia, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Albapipersa. La Casita De Sanación
 Ver teléfono
 +34651738064

La sinceridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa procuramos superarnos en cada servicio.

Clinica ATLAS Almoradi
 Ver teléfono
 966782194

Diatermia-Ondas de Choque-Punción seca -Magnetoterapia-Tratamiento de incontinencia urinaria - Reeducación de suelo pélvico - Rehabilitación- Gimnasia de Espalda - Reeducación Postural-Fisioterapia en general.

Masajes Prestige
 Ver teléfono
 +34687237502

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

Salón Sennses
 Ver teléfono
 966368717

Peluquería, servicios y tratamientos que potenciarán la salud y belleza de tu cabello. Para que te sientas guapa y segura de ti misma. Siempre en las mejores manos y con las mejores marcas. Pide cita. ¡Abrimos de lunes a domingo! Especialistas en tratamientos.

Centro Médico Estético Neobelle
 Ver teléfono
 965164616

Con Alpha Spa primera sesión de adelgazamiento gratis

FISIO PHYSIO CLINIC SALINAS en LOS MONTESINOS
 Ver teléfono
 966720138

FISIOTERAPIA - OSTEOPATIA/QUIROPRACTICA - PODOLOGIA Especialistas en tratamiento de lumbalgia y ciática PHYSIOTHERAPY -OSTEOPATH/QUIROPRACTIC - CHIROPODIST

Mapa de situación

Static map image