Luis Guillén Arquitectura Técnica

Cerrado


+34678318751
Carrer Porta Xiquica del Salvador, 8 , 03203, Elx/Elche (ALICANTE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Protecnicos González Espinosa. Arquitectos e Ingenieros

+34966713198

MAM Estudio de Arquitectura Mayka Mira

+34667429419

Contacta con Luis Guillén Arquitectura Técnica

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Luis Guillén Arquitectura Técnica

Te ayudamos a conseguir los certificados que necesites de tu vivienda y licencias de apertura, y el proyecto de la reforma parcial o integral de la vivienda. Años de experiencia y gran calidad en los pequeños detalles.

Actividades

ARQUITECTOS TECNICOS Y APAREJADORES


Acerca de Luis Guillén Arquitectura Técnica

En Luis Guillén Arquitectura Técnica está formado por un equipo de profesionales del sector de la construcción junto con arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, e interioristas.

Te ofrecemos servicios:
- Arquitectura: Trabajamos arquitectos, técnicos e ingenieros para garantizar unos resultados de calidad ofreciéndote las soluciones más versátiles.
- Urbanismo e Ingeniería: Estudiamos con detenimiento tu proyecto y sus características para los mejores resultados en la ejecución del proyecto.
- Reformas: Nuestro equipo multidisciplinar de constructores, interioristas y decoradores te ayudarán con la planificación, desarrollo y diseño integral.
- Topografía: Realizamos agrupaciones de fincas, elaboración de informes técnicos y documentales catastrales y e informes periciales topográficos.
- Asistencia técnica: Trabajamos con una red de colaboradores y profesionales de la electricidad, fontanería, carpinterías metálicas y madera, pozos y fosas sépticas, jardinería, albañilería y servicios inmobiliarios.
- Tasaciones: Llevadas a cabo por peritos arquitectos tasadores con formación y amplia experiencia, teniendo validez tanto legal como judicial en cualquier tipo de edificación y suelo.
- Legalizaciones: Tramitamos proyectos de legalización, legalización ampliación de superficie en viviendas, Legalización de naves, Legalización de piscinas, Legalización cerramiento de terraza, Licencia primera ocupación, Licencia segunda ocupación o cédula habitabilidad y Legalización en pozos
- Licencias: Realizamos los trámites necesarios para Licencias de apertura, Licencias de actividad, Cambios de titularidades, Cambio de uso de local - Vivienda, Declaraciones responsables, Planes de emergencia o autoprotección, Licencias de obras y servicios de tramitación gestión en ayuntamientos, etc
- Certificados: Trabajamos con expertos en eficiencia energética de inmuebles para proporcionarle la mejor clasificación energética para su inmueble, aplicando el software más adecuado en cada caso.

Te ayudamos a conseguir los certificados que necesites de tu vivienda y licencias de apertura, y el proyecto de la reforma parcial o integral de la vivienda. Años de experiencia y gran calidad en los pequeños detalles, ponte en contacto con nosotros.

Servicios

  • Confirmar con cliente los principales seervicios que ofrece referente a arquitectos

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • Diners Club
    • Visa

    Información adicional

    • Fecha de apertura: 2004

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a ARQUITECTOS TECNICOS Y APAREJADORES por la zona

    Protecnicos González Espinosa. Arquitectos e Ingenieros
     Ver teléfono
     +34966713198

    Arquitectos, Arquitectos técnicos, Ingenieros. Más de 25 años de experiencia. Proyectos obra nueva, ampliación, reforma o restauración. Residencial, comercial y civil. Informes y certificados técnicos, energéticos, habitabilidad, antigüedad, valoraciones y tasaciones.

    MAM Estudio de Arquitectura Mayka Mira
     Ver teléfono
     +34667429419

    ARQUITECTOS TECNICOS Y APAREJADORES

    Royale Architecture
     Ver teléfono
     +34692609276

    La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa procuramos progresar en cada servicio.

    Jace Arquitectura Técnica
     Ver teléfono
     617191709

    Certificados Energéticos, Tasaciones, Licencias, Proyectos Técnicos y Apertura de Locales

    Fernando Muelas Martinez
     Ver teléfono
     606253068

    Organismo oficial en Murcia, Murcia.

    Mapa de situación

    Static map image