Carmen Moya Reiki

Carmen Moya Reiki Elx/Elche

Reiki: escuelas y terapeutas en Elx/Elche , Reiki en Elx/Elche

Carmen Moya Reiki Elche, Reiki Tradicional Usui


+34698408141
Partida Peña de las Águilas, 106 B (Polígono 1), 03205, Elx/Elche (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares

Numurcia Plenio Dietistas Y Nutricionistas En Murcia

+34613052427

Numurcia Juan Carlos I Dietistas Y Nutricionistas En Murcia

+34613052427

Redes sociales


Contacta con Carmen Moya Reiki

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Carmen Moya Reiki

  • Carmen Moya Reiki Elche, Reiki Tradicional Usui
  • Soy Carmen Moya, licenciada en psicología, en este momento te invito a experimentar el poder curativo y potenciador de atender y armonizar tu campo energético a través del Reiki.

Actividades

REIKI: ESCUELAS Y TERAPEUTAS


Acerca de Carmen Moya Reiki

Mikao Usui fue el fundador del Reiki, una técnica de curación energética que se ha convertido en una práctica muy popular en todo el mundo. Nació en Japón en 1865 y era un hombre de gran curiosidad y pasión por el aprendizaje. Estudió muchas disciplinas, incluyendo la medicina, la psicología, la filosofía y la religión.
En su búsqueda de una forma de curación que fuera efectiva y accesible para todos, Usui viajó a China y a otros países de Asia, donde estudió varias formas de medicina y espiritualidad. Después de años de investigación y práctica, Usui descubrió una forma de curación a través de la energía que llamó Reiki.
En 1922, Usui fundó el primer centro de Reiki en Japón, llamado Usui Reiki Ryoho Gakkai. Allí enseñó a muchos estudiantes y difundió la técnica del Reiki por todo Japón. Con el tiempo, la técnica se extendió por todo el mundo y se ha convertido en una práctica muy popular en muchos países.
Usui también desarrolló una serie de principios éticos y filosóficos que se convirtieron en una parte integral de la práctica del Reiki. Estos principios incluyen la importancia de vivir en el momento presente, ser agradecido, tener compasión y honrar a los padres, los maestros y los ancianos.
Hoy en día, la técnica del Reiki se ha convertido en una forma popular de terapia complementaria y es utilizada por muchos practicantes en todo el mundo para ayudar a aliviar el estrés, reducir la ansiedad, mejorar la salud física y emocional y promover el bienestar general.
El término "reiki" significa "energía vital universal" y se basa en la idea de que existe una energía vital que fluye a través de todos los seres vivos y que cuando esta energía está bloqueada o desequilibrada, puede causar enfermedades y problemas emocionales.
En una sesión de Reiki, utilizo mis manos para canalizar esta energía curativa y ayudar a equilibrar la energía del receptor. El receptor generalmente se acuesta en una camilla o silla mientras coloco mis manos en diferentes áreas del cuerpo, actuando como un canal transmisor de la energía vital del universo.
Una de las principales características del Reiki Usui es la utilización de símbolos y mantras, los cuales se utilizan para ayudar a canalizar la energía y mejorar los efectos curativos. Estos símbolos son considerados sagrados y se utilizan para enfocar la energía del Reiki de manera específica, dependiendo de la necesidad del paciente.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REIKI por la zona

Numurcia Plenio Dietistas Y Nutricionistas En Murcia
 Ver teléfono
 +34613052427

Descubre el poder de la nutrición y la Psiconeuroinmunología (PNI) en manos de expertos. ¡Inicia tu viaje hacia una vida más saludable hoy! Tu bienestar es nuestra prioridad. Contáctanos para una consulta y déjanos guiarte hacia tu mejor versión.

Numurcia Juan Carlos I Dietistas Y Nutricionistas En Murcia
 Ver teléfono
 +34613052427

Contacta con nosotros para una consulta y déjanos guiarte hacia tu mejor versión. Descubre el poder de la nutrición y la Psiconeuroinmunología (PNI) en manos de expertos. ¡Inicia tu viaje hacia una vida más saludable hoy! Tu bienestar es nuestra prioridad.

Mapa de situación

Static map image