Eduard Martinez Borruel

Eduard Martinez Borruel Santa Margarida i els Monjos

Confeccion diversa en Els Monjos


938980188
Carrer Castellví, 4 BAJO;CAN CANTELLVI, 08730, Els Monjos, Santa Margarida i els Monjos (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares


Contacta con Eduard Martinez Borruel

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Eduard Martinez Borruel

Confeccion diversa Eduard Martinez Borruel es un negocio ubicado en Carrer Castellví, 4 BAJO;CAN CANTELLVI, Santa Margarida i els Monjos.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 938980188 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Eduard Martinez Borruel, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

CONFECCION DIVERSA


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CONFECCION DIVERSA por la zona

Soldal
 Ver teléfono
 671293299

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar cada servicio. Somos tu mejor decisión cuando se trata de CONFECCION DIVERSA. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra larga trayectoria en el sector.

Ingridmunt
 Ver teléfono
 +34697964425

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de CONFECCION DIVERSA. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

Dimesa Lenceria Industrial
 Ver teléfono
 936306162

Lencería para hostelería. Fabricación, distribución y suministro. Artículos textiles de lencería industrial. Fabricantes y mayoristas. También tenemos lencería para residencias, hospitales, etc.

Catrina Fabric
 Ver teléfono
 622885507

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de CONFECCION DIVERSA. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

Mapa de situación

Static map image