Instal·lacions Integrals Per A La Llar Almaida S.L.

Instal·lacions Integrals Per A La Llar Almaida S.L. Balenyà

Electricistas en Els Hostalets de Balenyà


938898442
Carrer Sol, 66 BAJO, 08550, Els Hostalets de Balenyà, Balenyà (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Pedro Gómez

662606607

Gomez Codina

640828790

Contacta con Instal·lacions Integrals Per A La Llar Almaida S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Instal·lacions Integrals Per A La Llar Almaida S.L.

Electricistas. Instal·lacions Integrals Per A La Llar Almaida S.L. se dedica a la instalación y reparación de instalaciones eléctricas. Si tienes cualquier tipo de problema (cortocircuitos, enchufes que no funcionan, cambios de fusibles…) o necesitas ayuda para la instalación de electrodomésticos u otros aparatos electrónicos, seguro que pueden ayudarte de forma eficaz..
Para cualquier problema con tu instalación, contacta con esta empresa en el teléfono 938898442 o haciendo uso del formulario que se incluye en esta misma página.
Si ya has hecho uso de sus servicios, puedes dejar tu valoración, bien puntuando, o bien a través de los comentarios que encontrarás más abajo.

Actividades

ELECTRICISTAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ELECTRICISTAS por la zona

Pedro Gómez
 Ver teléfono
 662606607

Autónomo. Confianza y buenos precios. Atiendo al móvil las 24 horas.

Gomez Codina
 Ver teléfono
 640828790

La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

Construccions i Reformes Kadam
 Ver teléfono
 631518916

REPARACIONES URGENTES Y 24H DE FONTANERÍA Y ELECTRICIDAD

Granoba Serveis S.L.
 Ver teléfono
 +34938793642

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de ELECTRICISTAS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por superarnos constantemente.

Vilaenergia
 Ver teléfono
 653971482

Lampistería, Agua, Luz y Gas. Especialistas en fontanería, electricidad e instalaciones de gas.

Instalaciones Ariza
 Ver teléfono
 635868240

Instalación, Mantenimiento y Reparación: LAMPISTERIA Electricidad - Fontanería - Calefacción - Calderas - Aire Acondicionado Servicio de calidad y garantía. Nuestros clientes nos avalan.

Jordy Tura Torras
 Ver teléfono
 626180920

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Y lo conseguimos entregando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Closa Instal.Lacions
 Ver teléfono
 677092268

Instalación, reparación y mantenimiento de calefacción. Lampistería, Electricidad y Boletines. Instalación y mantenimiento de aire acondicionado.

Mapa de situación

Static map image