Información y servicios de Enrique Currius Masquies

Maquinaria Enrique Currius Masquies es un negocio ubicado en Carrer Estació, 2 BAJO, Balenyà.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 938898332 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Enrique Currius Masquies, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • MAQUINARIA: COMPRA-VENTA

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a MAQUINARIA por la zona

Ver teléfono

Reparación y mantenimiento de maquinaria obras públicas.

Ver teléfono

Venta y reparación de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería. Productos:Tractores, Motocultores, Motoazadas, Motosierras, Remolques, Cortacesped, Desbrozadoras, Trituradoras, Arados, Fresas, Cultivadores, Segadoras, Barredoras.

Ver teléfono

Nos dedicamos a la venta y reparación de maquinaria para lavandería. Ofrecemos Servicio Técnico Oficial para la marca Girbau en Vallés Occidental, Vallés Oriental, Anoia, Bages y Solsonés.

Ver teléfono

Reparación, mantenimiento, venta y alquiler de carretillas elevadoras. Eléctricas, diésel, apiladores y transpaletas. Maquinas de ocasión - Renting de carretillas elevadoras. Empresa multimarca.

Ver teléfono

Servicio reparación, mantenimiento, alquiler, renting, venta de carretillas y plataformas. Equipos de ocasión reacondicionados. Más de 30 años al servicio del cliente.

Ver teléfono

DERRIBOS Y DEMOLICIONES exteriores e interiores. Excavaciones y extracciones de amianto. Desalojo, gestión y reciclaje de chatarra.

Ver teléfono

Alquiler de contenedores, sacos para runas, camiones grúa, camión volquete, máquinas retroexcavadoras y martillo.

Ver teléfono

Fabricamos y comercializamos la más amplia gama de productos que el profesional de la limpieza pueda necesitar. Equipamiento para Negocios y Comercios Desde consumibles como bolsas de basura y útiles de limpieza (mopas, bayetas) hasta carros de limpieza

Ver teléfono

Máquinas cortadoras de cúpulas de botellas de plástico. Corte de botellas para envasado aséptico. Corte de botellas de plástico. Soplado y fabricación de envases.

Ver teléfono

Reparamos maquinaria de ocasión y agrícola como tractores. Distribuimos las marcas Jhon Deere, Fella, Gili, entre otras. Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle en Les Preses.

Mapa de situación