Industrias EVE

Cerrado

0 años

Industrias EVE Elgeta

Metales: estampación en Elgeta , Metales en Elgeta

Estampación metálica en Elgeta


+34943768099
Poligon Pagatza , 5 C, 20690, Elgeta (GIPUZKOA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Industrias EVE

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Industrias EVE

Soluciones integrales en estampación metálica y troquelería para amplia variedad de sectores como automoción, herramienta e industria del mueble, entre otros. Contamos con una gran presencia internacional con una calidad siempre avalada por el certificado ISO 9001:2008

Actividades

Metales: estampación


Acerca de Industrias EVE

Desde 1957, en Industrias Eve ofrecemos soluciones integrales en estampación metálica y troquelería para una amplia variedad de sectores tales como automoción, herramienta e industria del mueble, entre otros.

Nuestros servicios abarcan desde el estudio del plano o pieza para su reproducción en el programa de diseño Solid Edge, donde se calculan todos los detalles técnicos para su fabricación, hasta los procesos auxiliares necesarios para el acabado de la pieza, a solicitud del cliente. Adicionalmente, pueden realizarse pequeños montajes de piezas estampadas.

Estampación metálica
Somos expertos en estampación metálica contando con un amplio parque de prensas manuales y líneas automáticas con prensas de hasta 160 Toneladas, que ofrecen gran flexibilidad en la fabricación de todo tipo de piezas tanto de series cortas como muy largas.

Troquelería
Los troqueles son de fabricación propia, partiendo de plano o pieza. Todos ellos están dotados de sistemas de detección de avance de banda y salida de pieza.
Diseñamos y fabricamos diversos tipos de troqueles: troqueles progresivos, de doble efecto, convencionales y útiles de control. Gracias a la experiencia de más de 60 años, podemos resolver aquellos problemas de adaptación del diseño de la pieza al troquel.

Procesos auxiliares
Ofrecemos un amplio abanico de procesos auxiliares para el acabado de la pieza, disponiendo de una sección automatizada para el rebabado y limpieza de piezas que así lo requieran.

Gran presencia internacional con una calidad siempre avalada por el certificado ISO 9001:2008.
Puedes encontrarnos en países como Portugal, Francia, Alemania, República Checa y/o Polonia.

Servicios

  • Troquelería

    Información adicional

    • Industrias EVE forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Fecha de apertura: 1957

    Actividades relacionadas

    Troquelados: talleres