Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
COMIDAS PREPARADAS
LIBANDER 2014 S.L. es una empresa que fue constituida el 06/02/2014 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Elaboración de platos y comidas preparados. Su capital social es de 0€ - 3.500€.

Somos Guria Catering, una reconocida empresa de catering ubicada en Sondika con 30 años de experiencia.

Especialidad en alubiadas.

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de COMIDAS PREPARADAS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

Fabricación de depósitos para almacenaje y transporte de sólidos en grano o áridos, líquidos y gases, además de todo tipo de estructuras metálicas y de construcción naval. El material más común es el acero laminado y vigas en diferentes aleaciones, formas y espesores.

Servicio a hostelería y particulares. Especialidad en croquetas caseras.

Organización de eventos. Hinchables. Futbolín humano, taller de espectáculos, toboganes y gincanas, camas elásticas, etc. Tenemos animadores

Servicio a hostelería y particulares. Especialidad en croquetas caseras.

Servicio a hostelería y particulares. Especialidad en croquetas caseras. Degusta nuestras especialidades. Croquetas, Pimientos, Raciones, Ensaladas… ¡y mucho más!

Txipolino, tu frutería & ultramarino de confianza. Frutas y verduras frescas, pan del día, huevos, refrescos y productos auténticos de Europa del Este. Calidad, cercanía y sabor en un solo lugar. Además, punto de recogida GLS para tu comodidad diaria.

Electricidad, climatización, gas, instalaciones ,mantenimientos y lampisteria
Opina sobre LIBANDER 2014 S.L. y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%