Manténgase informado con nuestra innovadora App.
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
FRANQUICIAS
INSULAE está compuestos por un equipo formado por abogados, administradores de fincas y técnicos (arquitectos y aparejadores) con experiencia desde el año 1995 en la gestión de comunidades de propietarios y en toda la problemática que se pueda ocasionar en las mismas:
Juicios por desperfectos comunitarios.
Procedimientos contra morosidades.
Gestión de todo tipo de obras.
Tramitación de ayudas y subvenciones a Instituciones y organismos públicos.
Gestión diaria de la comunidad de propietarios aplicando la más moderna tecnología con el fin de dotar de una clara transparencia a la gestión de la comunidad.
Nuestro objetivo es conseguir una gestión eficiente, clara y económica para su comunidad y a ello dirigimos todos nuestros esfuerzos y servicios.
Insulae -Administración de Fincas es una empresa que fue constituida el 07/01/2014 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Otra educación. Su capital social es de 3.500€ - 10.000€.
Agencia de servicio doméstico en Bizkaia, selección de personal y asistencia domiciliaria. Externas e internas, cuidado de enfermos, niños y ancianos. Trabajamos en toda Vizcaya.
Somos la inmobiliaria líder en Bizkaia Vizcaya. Nos dedicamos al inmueble residencial, pisos y casas en Bilbao, margen derecha e izquierda, así como inmueble industrial, pabellones y naves, locales y oficinas en todo el área de Bizkaia Vizcaya.
Fabricantes de puertas en block, blindadas, acorazadas. Suministro de ferretería Venta y corte de tableros, parquets, tarimas y molduras. Molduras y bricolaje Distribuidor Oficial de suelos QUICKSTEP y PARADOR. Reparto de materiales
Herboristeria - Productos dietéticos Complementos alimenticios para el Control de Peso Cosmética Natural hipoalergénica
ASESORÍA. CONSULTORÍA. FORMACIÓN.
TE ENSEÑAMOS A APRENDER GRUPOS REDUCIDOS DE UN MAXIMO DE 6 PERSONAS Y CLASES INDIDIVIDUALIZADAS NOS ENCONTRAMOS EN CENTRO DE DERIO PROXIMOS A TODOS LOS SERVICIOS DE TRAMSPORTE
Empresa especializada en financiación, con más de 10 años de experiencia y delegaciones en: Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Hipotecas, hipotecas hasta 40 años, préstamos personales, líneas de crédito, leasing , renting...
Asesoramiento integral en la gestión inmobiliaria. Venta y alquiler de inmuebles.
La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa queremos superarnos en cada servicio.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Insulae -Administración de Fincas. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Elexalde para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre. Visualiza el negocio a través de sus fotos y vídeos.
Opina sobre Insulae -Administración de Fincas y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%