ELENA AVON Y ZINZINO

Abierto

ELENA AVON Y ZINZINO Barcelona

Cosmética (distribución)

ELENA AVON I ZINZINO con productos veganos


695348292

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Premier By Dead Sea Barcelona

+34934126641

Naissant España

+34690239486

Contacta con ELENA AVON Y ZINZINO

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de ELENA AVON Y ZINZINO

Lista para sentirte feliz y diferente? Las oportunidades y desafíos son realmente iguales sin importar el género ¡Descubre cómo lo podemos lograr! Con los mejores productos y poder emprender tú negocio de Avon y/o Zinzino, no somos los únicos pero somos los mejores.

Actividades

COSMETICA: DISTRIBUIDORES


Acerca de ELENA AVON Y ZINZINO

Distribuidora de productos para belleza y salud comercializamos productos de alta calidad con AVON y ZINZINO. Tu imagen y tu salud dice mucho de ti, brilla, destaca y siéntete feliz.- AVON es la primera empresa del mercado de venta por catálogo con más de 130 años ayudando a la mujer a ser independiente económicamente. Incorpora nuevas gamas de productos incluyendo una vegana. Todos los productos no se testan con animales. Ha lanzado su línea Vegana Distellery- ZINZINO es la primera firma de complementos alimenticios con una prueba de sangre seca que analiza uno de los pocos laboratorios que la realiza en el mundo para saber 11 de los ácidos grasos, el equilibrio de omega 3 y omega 6 y recomendación de dieta para mejorar el estado de tus niveles. Productos avalados por el Dr. Paul Clayton y con todos los permisos europeos para el consumo. Se acaba de abrir la comercialización en todo el mundo de Zinzino, desde el 15 de julio de 2019 ya puedes comprar nuestros productos desde cualquier país. Descubre los mejores productos para la prevención de enfermedades junto con una dieta saludable..Zinzino ya tiene las nuevas cápsulas de omega Essent. La próxima generación de la nutrición. Este suplemento nutricional Omega Balance con Polifenoles, ultrapuro y molecularmente probado, ajusta y mantiene el equilibro Omega 6:3 de una manera segura, protegiendo las células de la oxidación y contribuyendo al funcionamiento normal del cerebro, el corazón y el sistema inmunológico.Además sólo has de tomar 1 cápsula cada 30 Kg de peso.Entra en la tienda y prueba.Tenemos un anuncio increíble!Tres de nuestros productos Zinzino han sido registrados por la Sociedad Vegana.- BalanceOil vegano - Protect - Viva Un honor y un gran logro. La Vegan Society, fundada en 1944, es una organización educativa que promueve y apoya el estilo de vida vegano..

Servicios

  • Orientación
  • Proporcionar catálogos
  • Resolver dudas
  • Envíos a domicilio
  • Emprender tu negocio
  • Tienda online

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2018

Marcas

AVONZINZINO

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a COSMETICA por la zona

Premier By Dead Sea Barcelona
 Ver teléfono
 +34934126641

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestra extensa trayectoria en el sector.

Naissant España
 Ver teléfono
 +34690239486

Todos nuestros productos están creados a partir de ingredientes naturales, identificando cuidadosamente los beneficios que estos productos brindan a las melenas y construyendo rutinas basadas en esto y las necesidades de nuestros clientes.

AVON Eixample
 Ver teléfono
 +34605379081

Soy una distribuidora independiente de Avon que distribuye todo tipo de productos de belleza y corporales también contamos con productos para el hogar. Avon es una maraca especializada en sector a la que le avalan muchos a;os de experiencia.

Fiona And Rose
 Ver teléfono
 622066505

Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

Special Chemicals S.L.
 Ver teléfono
 934147084

# Esencialmente exclusivos. # Materias primas para la cosmética y perfumería.

Sagora Cosmetics
 Ver teléfono
 607843614

Utillaje y cosmética profesional para el cuidado del cabello. Selección de las primeras marcas con los productos más destacados. Productos para el cuidado de la piel. Profesionales y Particulares.

La Botiga Del Teu Cabell
 Ver teléfono
 +34931825730

Productos de Peluquería, Suministros de Peluquería, Tintes, Productos de estética, Cosmética.

Tailored Perfumes
 Ver teléfono
 936355335

Fabricación y distribución de perfumes. Soluciones a medida para proyectos de belleza en el mundo de la moda.

Perfumería SamiPrimors
 Ver teléfono
 +34617143416

Tienda de cosmética especializada en todo tipo de productos para el cuidado de la piel y el cabello para mujeres, hombres y niños. Contamos con una amplia gama de marcas como: Avon, The Ordinary, Nivea, etc.

Bellesa I Més
 Ver teléfono
 938115599

Tratamientos de cabina tanto faciales como corporales, con aparatología y/o manuales con productos de primera gama. Depilación con cera y láser. Manicuras y pedicuras (Manicuras tradicionales, uñas en gel, uñas acrílicas, esmaltado semipermanente), decoraciones de uñas.

Está cerca de...

  • #
    Plaza de Cataluña
    Plaza de Cataluña90 m
  • #
    Teatro Tivoli
    Teatro Tivoli235 m
  • #
    Centro
    Centro277 m