Solumtec

Cerrado


623013433
Calle Aurita González González, 23 , 03600, Elda (ALICANTE)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Puertas Hercan S.L.

965403465

Parquets Roman

687971441

Contacta con Solumtec

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Solumtec

  • Instalación de Pavimento Textil, Moqueta tensada, Suelo de Parquet, Suelo de Linoleum, Suelo de Vinilo, Suelo de caucho, Suelo de corcho, Capas de compresión...
  • Limpieza a fondo en seco de todo tipo de moquetas.

Actividades

PARQUES TARIMAS Y SUELOS DE MADERA: INSTALADORES


Acerca de Solumtec

Somos especialistas en instalaciones de pavimento vinílico, linóleo, moquetas, tarimas y parquets para hogares, espacios comerciales, centros sanitarios, centros educativos y deportivos.
Nos empleamos a fondo para garantizar el mejor desarrollo de su proyecto de obra. Disponemos de la infraestructura necesaria para realizar el montaje desde el soporte hasta la instalación del pavimento final. Normalmente realizamos todos los servicios con propios medios.
Hemos desarrollado la capacidad necesaria para ayudarles a realizar su proyecto desde la primera idea hasta el montaje del último remate.
Estamos ubicados en la ciudad de Elda, en el centro de la provincia de Alicante, nos desplazamos habitualmente a las provincias vecinas de Valencia y Murcia.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PARQUES TARIMAS Y SUELOS DE MADERA por la zona

Puertas Hercan S.L.
 Ver teléfono
 965403465

En Puertas Hercan S.L. especializados en la venta de puertas, cocinas, molduras, tableros, carpintería y decoración. Fabricación de tableros, marcos, molduras, materiales de carpintería y herrajes para puertas y armarios. Más de 50 años de experiencia en el sector.

Parquets Roman
 Ver teléfono
 687971441

Instalación y restauración de parquet. Restauración y reparación por inundaciones o accidentes. Asesoramiento técnico sobre el cuidado y mantenimiento de la madera.

Carpinteria Rumbeu
 Ver teléfono
 965206113

Empresa familiar con amplia experiencia en trabajos de carpintería y ebanistería desde 1930. Armarios, Cocinas, Muebles, Muebles de baño, Puertas de entrada y de paso, Suelos y Tarimas Realizamos todo tipo de trabajo de carpintería a medida, presupuesto sin compromiso.

Marin Parquet Y Decoracion S.L.
 Ver teléfono
 965955722

Venta, instalación, mantenimiento y restauración de parquets. Revestimientos de madera, instaladores de moqueta, linóleo, PVC y caucho.

Maderera Ilicitana
 Ver teléfono
 965723601

Construcciones en madera: pérgolas, porches, cenadores, mobiliario, casas de madera, casetas de jardín, estructuras y cubiertas, vigas, tableros, tarimas, etc. Almacén de madera. Calidad garantizada.

Tarimas Parquet Vega Baja Stylo
 Ver teléfono
 +34966782605

Venta e instalación de tarimas y parquets. Acuchillados y barnizados, escaleras, instalaciones deportivas. Trabajamos en toda la provincia. Seriedad y profesionalidad.

Carpinteria de Madera CTMA
 Ver teléfono
 +34620042415

Con una gran experiencia ofrecemos servicios de Instalación de armarios personalizado, carpintería personalizada, Trabajos de ebanistería, trabajos de restauración , mobiliario eclesiástico, Diseño a medida de mobiliario, suelos, puertas, vestidores.

Mapa de situación

Static map image