Información y servicios de Contenedores Mendoza

  • Alquiler de contenedores, retirada de escombros, podas, residuos industriales, vaciado de tierra.
  • Gestor de residuos certificado.

Actividades

  • CONTENEDORES: ALQUILER

Quiénes somos y qué hacemos

Somos una empresa especializada en el alquiler de contenedores en Alicante para la recogida de escombros, con amplia experiencia en el sector de residuos y más de 18 años de experiencia.
Contamos con un equipo humano altamente cualificado y con la más moderna tecnología para ofrecerles un servicio rápido y de calidad.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible con el menor coste para nuestros clientes.
Ofrecemos la mayor variedad de servicios dentro del sector del alquiler de contenedores en Alicante y alrededores, para la retirada de escombros, podas, residuos industriales (madera, chatarra, cartón, plásticos), vaciado de tierra, etc, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Somos gestores autorizados para el transporte y gestión de residuos por la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Comunidad Valenciana.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CONTENEDORES por la zona

Compramos chatarras y metales. Servimos contenedores para obras y fábricas. Damos de baja cualquier toda clase de vehículos. Somos gestores autorizados.

Compra - venta y recuperación del metal. Gestor autor. 1003-RTA-RNT-CV Servicios de grúa y contenedores para escombros. Limpieza y desmontaje de fábricas. Venta de maquinaria y herramienta para la construcción e industria de segunda mano.

Contenedores para escombros, podas y ramajes, residuos industriales. Camion basculante con grúa de hasta 16 metros con cable estante, cazo hormigón, cazo hidraulico y cesta. Servicio de cualquier tipo de áridos: arenas, gravas, zahorras

Alquiler de contenedores en obras e industrias, retrocargadora, minicargadoras, minigiratoria, transporte de materiales para obras, servicio de grúa, etc….

Excavaciones, derribos, movimiento de tierra, miniexcavadoras, compactaciones, nivelaciones y zanjeos con láser, desamiantados, retirada de amianto, etc.

Empresa con más de 35 años de experiencia. Prestación de servicios de: excavaciones, movimiento de tierras, transporte de áridos y gestión de contenedores. Nuestro principal motor siempre ha sido la satisfacción de nuestros clientes.

Excavaciones. Movimientos de tierra. Transporte de áridos y gestión de contenedores.

Recogida y compra de chatarra y metales. Centro homologado GV. Tenemos todos los permisos. Servicio de grúa, tasación y baja inmediata en DGT (Dirección General de Tráfico). Centro autorizado para compra y baja de vehículos siniestrados o averiados.

Recuperación y reciclaje de chatarras y metales. Reparto y recogida de contenedores de todo tipo. Especialistas en desmontes de naves, fábricas, puentes, barcos y todo tipo de grúas. Especialistas en Demoliciones y Desguaces industriales.

Empresa especializada en la recogida y transporte de todo tipo de residuos no peligrosos. Camiones volquete, contenedores de obra de diferentes capacidades para el escombro. Cajas de gran volumen para residuos ligeros, como plástico, papel, madera, etc