Información y servicios de Clínica Vimar Salud

Clinicas podologicas Clínica Vimar Salud es un negocio ubicado en Alfredo Mira Gran, 11, Elche / Elx.
El horario de apertura para hoy viernes es 09:00-13:30 y 16:00-21:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 966091265, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Consulta aquí las opiniones de otros usuarios sobre Clínica Vimar Salud.

Actividades

  • CLINICAS PODOLOGICAS

3  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CLINICAS PODOLOGICAS por la zona

Ver teléfono

Quiropodología, soportes plantares y tratamientos del pie.

Ver teléfono

La salud de hoy es el bienestar de mañana En Noveldasalud clínica médica le ofrecemos una amplia gama de servicios de fisioterapia.

Ver teléfono

Fisioterapia especializada. Rehabilitación, pilates, podología. Atención a domicilio. Tu clínica Especializada en Alicante y Benidorm. FISIOTERAPIA. DEPORTE. PILATES. SALUD.

Ver teléfono

Estudio computarizado de la marcha. Ortopodología, cirugía, pie diabético y distrofias. Patología del pie infantil y tratamiento uñas incarnadas.

Ver teléfono

Tratamiento de enfermedades y deformaciones de los pies. Análisis biomecánico de la marcha para deportistas y diabéticos. Cirugía mínimamente invasiva.

Ver teléfono

Tratamiento Láser para hongos en uñas, verrugas plantares - papilomas, Uñas encarnadas y deformes, Callos, Dedos deformes, Cirugía, Estudio Biomecánico de la huella plantar, Plantillas a medida...

Ver teléfono

Biomecánica y estudio de la pisada. Plantillas a medida. Podología Infantil. Quiropodia General. Estudio del Pie diabético. Cirugías e infiltraciones.

Ver teléfono

Gran variedad de especialidades médicas y de medicina estética. Asistencia a domicilio. Reconocimientos psicotécnicos, ginecología, dermatología y odontología. Colaboramos con la mayoría de aseguradoras de España y con todas las internacionales.

Mapa de situación