Información y servicios de CLÍNICA PODOLÓGICA JAVIER PÉREZ RICO

Clinicas podologicas CLÍNICA PODOLÓGICA JAVIER PÉREZ RICO es un negocio ubicado en Concepción Arenal, 77 BAJO, Elche / Elx.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 966225377 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de CLÍNICA PODOLÓGICA JAVIER PÉREZ RICO, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • CLINICAS PODOLOGICAS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CLINICAS PODOLOGICAS por la zona

Ver teléfono

Quiropodología, soportes plantares y tratamientos del pie.

Ver teléfono

La salud de hoy es el bienestar de mañana En Noveldasalud clínica médica le ofrecemos una amplia gama de servicios de fisioterapia.

Ver teléfono

Biomecánica y estudio de la pisada. Plantillas a medida. Podología Infantil. Quiropodia General. Estudio del Pie diabético. Cirugías e infiltraciones.

Ver teléfono

Fisioterapia especializada. Rehabilitación, pilates, podología. Atención a domicilio. Tu clínica Especializada en Alicante y Benidorm. FISIOTERAPIA. DEPORTE. PILATES. SALUD.

Ver teléfono

Estudio computarizado de la marcha. Ortopodología, cirugía, pie diabético y distrofias. Patología del pie infantil y tratamiento uñas incarnadas.

Ver teléfono

Tratamiento de enfermedades y deformaciones de los pies. Análisis biomecánico de la marcha para deportistas y diabéticos. Cirugía mínimamente invasiva.

Ver teléfono

Tratamiento Láser para hongos en uñas, verrugas plantares - papilomas, Uñas encarnadas y deformes, Callos, Dedos deformes, Cirugía, Estudio Biomecánico de la huella plantar, Plantillas a medida...

Ver teléfono

Gran variedad de especialidades médicas y de medicina estética. Asistencia a domicilio. Reconocimientos psicotécnicos, ginecología, dermatología y odontología. Colaboramos con la mayoría de aseguradoras de España y con todas las internacionales.

Mapa de situación