Cicasa

Cicasa Elx/Elche

Universidades privadas y escuelas universitarias en Elche/Elx

Fabricantes de suelas y plantillas para el calzado


966613340
Algorfa, 206, 03207, Elche/Elx, Elx/Elche (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares

Escuela Politécnica Superior De Elche

966658850

Edificio Rectorado Y Consejo Social

966658615

Contacta con Cicasa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cicasa

Somos fabricantes de suelas y plantillas para el calzado desde 1989, lo que nos da licencia para decir que de suelas lo sabemos todo.

Actividades

UNIVERSIDADES PRIVADAS Y ESCUELAS UNIVERSITARIAS


Acerca de Cicasa

Nacimos e iniciamos nuestra actividad el 7 de Febrero de 1969 bajo la razón social COMAPOSA. Ya en 1987, tras una ampliación de capital, nos establecimos como Corporación Industrial del Calzado CICASA, tal y como hoy nos conocemos.

Fabricamos suelas para calzado desde 1969, habiendo superado todo tipo de situaciones económicas que nos han permitido tener un desarrollo acorde a las necesidades de mercado y las demandas del sector del calzado.

Esta trayectoria, metodología y saber hacer nos dan licencia para decir que de suelas, lo sabemos todo.

CICASA son las siglas de Corporación Industrial del Calzado S.L. Somos una empresa dedicada a la fabricación de suelas para el calzado desde hace más de cuarenta y cinco años. Desde la creación de las primeras suelas en 1969, la ilusión y el esfuerzo por ofrecer el mejor producto, nos han acompañado de cerca.

En Cicasa contamos de atención especializada para asesorarte tanto en diseño como en el desarrollo de tus proyectos. Además de ofrecer el mejor servicio para que el proceso de trabajo sea lo más sencillo y cómodo posible.

Tenemos una gran variedad de acabados y colores que se adaptan a tus necesidades, todos ellos fabricados con tecnología avanzada para conseguir el producto final que buscas.

Nuestro proceso de fabricación incluye todos los procesos: desde una primera etapa de diseño y maquetación hasta la producción y el acabado del producto. Para conseguir un acabado final óptimo del producto es muy importante que se ponga el máximo mimo y cuidado en cada uno de estas etapas.

Nuestras instalaciones han sido diseñadas para proporcionar todo tipo de suelas y acabados. Desde P.U. hasta T.R. o E.V.A. atendiendo siempre a las necesidades del consumidor y a los avances tecnológicos del momento.


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image