Pan El Vacar

0 años

Pan El Vacar Villaviciosa de Córdoba

Alimentación: productos (mayoristas) en El Vacar , Alimentación en El Vacar


957367276
Calle Panadería, 1 Bajo, 14320, El Vacar, Villaviciosa de Córdoba (CÓRDOBA) Otras direcciones

Contacta con Pan El Vacar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Pan El Vacar

PAN EL VACAR mayoristas y distribuidores de nuestros panes y dulces a panaderías del entorno, con gran experiencia en el sector del pan artesanal. Especializados en pan ecológico, bio, de centeno, integral, para migas ... Ofrecemos el mejor pan a los cordobeses.

Actividades

Alimentación: productos (mayoristas)


Acerca de Pan El Vacar

PAN EL VACAR

Somos mayoristas de nuestros propios productos y distribuimos nuestros panes y dulces a panaderías de nuestro entorno.

Contamos con gran experiencia en el sector del pan artesanal, dedicados a su elaboración desde 1927, 3 generaciones después, seguimos ofreciendo el mejor pan a los cordobeses.

Para la elaboración de nuestro pan artesanal disponemos de un amplio horno de pan en nuestro obrador. Todos nuestros panes son elaborados con masas madre.

Ofrecemos venta directa de nuestros productos en nuestra propia tienda, donde atendemos a todos nuestros clientes con amabilidad y esmero. También somos mayoristas y realizamos la distribución de nuestros productos a otras panaderías o centros acreditados de venta al público. Si tienes tu propio establecimiento y quieres ofrecer productos de primera calidad, ¡consúltanos!

Además, si como cliente nos haces un pedido directamente al obrador, te lo podemos hacer llegar a tu tienda colaboradora más cercana.

En Pan El Vacar estamos especializados en pan ecológico, pan bio, pan de centeno, pan integral, pan para migas, desayunos, meriendas… Trabajamos con distintos tamaños y formatos. También ofrecemos deliciosos dulces tradicionales de nuestra tierra y productos típicos de la Sierra de Córdoba, como embutidos, quesos, miel, garbanzos...

En nuestra tienda también encontrarás artículos de decoración y navajas.

Y si quieres disfrutar de nuestros productos con nosotros, en un ambiente agradable y acogedor te invitamos a nuestra cafetería, un tradicional punto de encuentro de la zona famoso por nuestras reconocidas rebanadas de pan.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, o directamente ¡ven a conocernos! Descubrirás todo lo que podemos ofrecerte y la gran calidad de nuestros productos.

Actividades relacionadas

Panaderías