Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CASAS RURALES: ALOJAMIENTO RURAL

Casa Rural al norte de la provincia de Cáceres con impresionantes vistas a la Sierra.

Dos casas rurales con todas las comodidades en un paraje inmejorable en el Valle del Jerte, con capacidad para 4 y 6 personas. Se admiten mascotas.

3 apartamentos y terraza totalmente equipada. Son totalmente eco-sostenibles; equipados un conjunto de placas solares y aerotermia y suelo radiante/refrescante que hacen que nuestros apartamentos estén comprometidos con el medio ambiente y las energías renovables.

¡Escápate a la tranquilidad del campo! Disfruta de nuestra acogedora casa rural, rodeada de naturaleza, con jardín, piscina privada y rutas de senderismo. Ideal para desconectar y relajarte. ¡Reserva ahora y vive una experiencia única!

Una acogedora Casa Rural con encanto, no sólo en sus detalles, sino en el trato que recibirá. Ubicada en un entorno único, para el disfrute relajado o la aventura que podrá practicar en las múltiples actividades de la zona: barranquismo, excursiones, rutas a caballo.

¡Descubre nuestra casa rural en Jaraíz de la Vera, Cáceres! Disfruta de nuestra piscina infinita, barbacoa y chiringuito en una finca espectacular. Habitaciones con baño propio, chimenea y aire acondicionado. ¡Pet-Friendly y con vistas increíbles! ¡Reserva ya!
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Casa Rural El Regajo. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en El Torno para saber cómo llegar.
Opina sobre El Regajo y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%