El Tarot De Chloe

Cerrado - Abre en 1 min

0 años

El Tarot De Chloe Madrid

Tarot

Tarot y videncia


+34611125372

Cerrado - Abre en 1 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con El Tarot De Chloe

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de El Tarot De Chloe

Tarot y videncia

Actividades

Tarot


Acerca de El Tarot De Chloe

Mis consejos unidos a la intuición y a la videncia que he ido desarrollando y aumentando con los años hacen de mi una profesional clara y responsable que te mostrara todas las respuestas que te ofrece el Tarot evolutivo.
Te enseñaré como utilizar las energías como terapia natural para obtener éxito y felicidad. Te diré si estas en un momento dulce para el amor o de éxito para el trabajo, te indicare cual es tu número de suerte, tu carta de destino, tu angel del dia y la paz que encontraras en las oraciones espirituales.
En tu consulta de Tarot conmigo tu participas en cada tirada, la videncia, sabiduría y la luz que me aporten los Entes Místicos hará que te muestre las mejores decisiones y las mas favorables para tu consulta de Tarot con las ventajas y los inconvenientes de cada respuesta.
La trasparencia, sinceridad y la honradez son cualidades que hacen de mi una autentica tarotista profesional seria de total confianza que nunca engaña, siempre atiendo personalmente mi consulta de Tarot en presencia o telefónicamente.
Pago por Bizum, consulta tarifas.
Disponibilidad de "cita previa" y atención personalizada