Bloom Me

Abierto

Bloom Me Santa Cruz de Tenerife

Estética: centros en El Sobradillo , Estética en El Sobradillo

Tu centro de estética en Santa Cruz de Tenerife


642551369
Avenida Majuelos, 68 LOCAL 3, 38107, El Sobradillo, Santa Cruz de Tenerife (STA CRUZ DE TENERIFE)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Medilaguna Clinicas del Pie

922103760

Korposalud

+34617370436

Contacta con Bloom Me

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Bloom Me

Peluquería, barbería, depilación, manicura, pedicura, cejas, pestañas, eliminación de tatuajes, plasma de ozono cristalizado.

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Acerca de Bloom Me

En Bloom Me podrás disfrutar de una experiencia única en todo lo relacionado con tu belleza, desde servicios de peluquería unisex y niños, barbería, depilación láser, manicura, pedicura, eliminación de tatuajes. Para tus cejas microblanding, sombreado temporal, depilación al hilo, gena y diseño de cejas. Para tus pestañas, lifting, extensiones a todos los tamaños y grosores . Y para tus labios una micropingmentación muy natural.
En tratamientos estéticos nuestro famoso Plasma de ozono cristalizado, un rejuvenecimiento facial sin cirugías.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Medilaguna Clinicas del Pie
 2  opiniones
 Ver teléfono
 922103760

Podólogo, Plantillas Ortopédicas personalizadas, Hongos en uñas, Higiene del pie y uñas (Quiropodia), Pie diabético, Podologia Infantil, Servicio a domicilio, Cirugía Uña Encarnada, Callos, Verrugas Plantar, Medicina Estética, Nutrición, Psicología, Masajes, Logopedia

Korposalud
 Ver teléfono
 +34617370436

Gracias a nuestra entrega y a la garantía de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio apostamos por mimar cada servicio. Somos tu mejor decisión cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Y lo logramos dedicando a nuestros usuarios nuestra extensa trayectoria en el sector.

Le Cabine
 Ver teléfono
 615027323

Debido a nuestra entrega y a la calidad de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

Aurisnely Villanueva
 Ver teléfono
 +34622261161

Academia de Micropigmentación & Estética Avanzada.

Pactos De Belleza
 Ver teléfono
 +34922536134

Tratamientos corporales como liposucción sin cirugía, tratamientos para la celulitis, reductores de grasas, cavitación, .. Tratamientos faciales como limpiezas de cutis, radiofrecuencia, mesoterapia, peeling, máscara led, microdermoabrasión, depilación de cuerpo y cejas

Peluquería Onda's Sirlena
 Ver teléfono
 922630859

Somos una peluquería de señoras comprometida de manera profesional con la plena satisfacción de los clientes en San Cristóbal de La Laguna..

Golden Brows
 Ver teléfono
 642584041

NOS ENCARGAMOS DE DISEÑAR TUS CEJAS - Somos especialistas única y exclusivamente en tratamientos relacionados con las cejas, esto nos permite darle a cada cliente que pasa por nuestro Studio un mayor aprovechamiento de sus cejas y llevarlas a otro nivel."

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro681 m