Ca L´Hortènsia

Abierto

0 años

Ca L´Hortènsia El Rourell

Casa rural en El Rourell

Casa Rural próxima a Tarragona, Reus y Valls.


+34603106711  -  +34666694657
Carrer Catalunya, 53 , 43142, El Rourell (TARRAGONA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Ca L´Hortènsia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Ca L´Hortènsia

Ca l’Horténsia es una casa rural independiente con una capacidad de 8 personas, más dos camas supletorias quedando en un total de 10 personas. Encontrarás la paz y la tranquilidad para disfrutar de unos días de vacaciones y descanso familiares inolvidables.

Actividades

Casas rurales: alojamiento rural


Acerca de Ca L´Hortènsia

Ca l’Horténsia.
Ca l’Horténsia es una casa rural independiente con una capacidad de 8personas, más dos camas supletorias quedando en un total de 10 personas.
La casa tiene en la planta baja, un amplio comedor-cocina y un patio interior que te permite disfrutar de la barbacoa en todo momento de una forma amplia y muy cómoda creando un ambiente para disfrutar con la familia y tus amigos.
El comedor tiene una estufa de leña para acomodarse en invierno y aparte dispone de bomba de calor i aire acondicionado como nos encontraremos en todas las habitaciones. En esta primera planta también nos encontraremos un baño y otra habitación donde se colocan las camas supletorias, aquí también se ha conservado la antigua entrada donde se ha conservado un antiguo pozo de agua y herramientas que se utilizaban en el campo.
En la segunda planta encontraremos 4 amplias habitaciones muy bien acomodadas y otro baño completo.
El Rourell es el pueblo pequeño y tranquilo, donde se encuentra la casa rural, pertenece a la comarca de l’Alt Camp, en el límite con el Tarragonés y el Baix Camp, situación que nos permitirá visitar a 15 minutos en coche las tres capitales Tarragona, Reus y Valls.
En ellas podemos visitar los antiguos monumentos de la Tarraco Romana o acercarnos a las playas de la Costa Dorada con la familia o del Parque de atracciones de Port Aventura. En Reus las rutas modernistas o acercarnos a las montañas de Prades. Valls la ciudad cuna de los “Castells” do,nde podremos visitar el museo dedicado a este evento, y de las famosas Calçotades que nos traerán encuentros con amigos y familiares que siempre recordaremos.
No podemos olvidarnos de la Ruta del Cister, con los monasterios de Santes Creus, Vallbona de les Monges i el de Poblet, donde encontraremos también la bonita ciudad medieval de Montblanc.
En Ca l’Horténsia encontraremos la paz y la tranquilidad para afrontar unos días de vacaciones y descanso familiares inolvidables.

Servicios de alojamiento

  • Barbacoa
  • Terraza/jardín

Información adicional

  • Ca L´Hortènsia forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Capacidad del alojamiento: hasta 10 personas