Casa Ricardo Puerto Sherry

Cerrado

0 años

Casa Ricardo Puerto Sherry El Puerto de Santa María

Restaurante en El Puerto De Santa María , Cocina marinera en El Puerto De Santa María

Experiencia gastronómica inolvidable junto al mar


+34633871762
Avenida Libertad Puerto Sherry, 11500, El Puerto de Santa María (CÁDIZ)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Casa Ricardo Puerto Sherry

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Casa Ricardo Puerto Sherry

Restaurante Puerto Sherry. Comida marina, Mariscos frescos, Carnes a la brasa. Gastronomía costera, Sabores del mar. Ya sea que estés buscando una cena romántica, una comida familiar o simplemente un momento de relax con amigos.

Actividades

Restaurantes


Acerca de Casa Ricardo Puerto Sherry

Restaurante Puerto Sherry Comida marina Mariscos frescos Carnes a la brasa Gastronomía costera Vistas al mar Experiencia culinaria Cena romántica junto al mar Mejor restaurante de mariscos Cocina tradicional con un toque moderno Sabores del mar Reserva de mesa Menú del día Oferta gastronómica Ambiente elegante Chef experto Destino gastronómico Puerto deportivo Comida gourmet Degustación de vinos. Frente a una costa o ribera, Pedido y recogida desde el coche, Playa, Bares deportivos
¡Descubre el sabor del mar y las carnes a la brasa en Restaurante Casa Ricardo Puerto Sherry! Sumérgete en una experiencia culinaria única en nuestro restaurante Casa Ricardo, donde cada plato es un viaje de sabores frescos y exquisitos. Situado en el corazón de la hermosa costa, nuestro restaurante es el destino perfecto para los amantes de la buena comida y las vistas impresionantes.
Nuestro chef experto combina la tradición culinaria con un toque moderno, ofreciendo una carta diversa que deleitará tu paladar con delicias marinas frescas, desde pescados y mariscos hasta jugosas carnes a la brasa, cuidadosamente seleccionadas y preparadas para ofrecerte una experiencia gastronómica inigualable.
Déjate seducir por el encanto de nuestro ambiente acogedor y elegante, mientras disfrutas de una experiencia gastronómica inolvidable junto al mar. Ya sea que estés buscando una cena romántica, una comida familiar o simplemente un momento de relax con amigos, en Puerto Sherry encontrarás el lugar perfecto para satisfacer tus deseos culinarios.
Ven y descubre por qué Puerto Sherry es mucho más que un restaurante: es un destino gastronómico donde los sabores del mar se mezclan con la pasión por la buena comida. ¡Te esperamos para llevarte en un viaje de sabores inolvidable!

Actividades relacionadas

Cocina a la brasaMarisquería restauranteCocina marinera

Tipos de Cocina

  • Cocina marinera
  • Cocina a la brasa