Perruquers Unisex

Abierto

Perruquers Unisex El Prat de Llobregat

Peluquerías unisex en El Prat de Llobregat


933707501
Carrer Lleida, 116, 08820, El Prat de Llobregat (BARCELONA)

Abierto

Lunes Cerrado

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

JJ Peluqueros

+34932633754

Peluquería Eva

+34692211436

Contacta con Perruquers Unisex

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Perruquers Unisex

Peluquerías unisex. Barbería.

Actividades

PELUQUERIAS UNISEX


Acerca de Perruquers Unisex

Perruquers unisex, un establecimiento en el podrás encontrar un servicio serio y comprometido, somos un equipo de profesionales en asesoría de imagen que se esmera por satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Visítanos.

En Perruquers unisex nos interesa ofrecer un servicio a la altura de sus necesidades, somos profesionales que le asesoraran de manera personalizada. Estamos situados en barcelona, le esperamos.

Información adicional

  • MANICURA
  • MAQUILLAJE
  • EXTENSIONES

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PELUQUERIAS UNISEX por la zona

JJ Peluqueros
 Ver teléfono
 +34932633754

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de PELUQUERIAS UNISEX. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Peluquería Eva
 Ver teléfono
 +34692211436

La transparencia, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa priorizamos mejorar en cada servicio.

Salón De Belleza Ikigai
 Ver teléfono
 +34654021554

Ikigai es un concepto japonés, significa la razón de vivir o razón de ser. Todo el mundo tiene un Ikigai, encontrarlo requiere de la búsqueda en uno mismo a menudo profunda y a menudo prolongada. En nuestra peluquería queremos que encuentres tu espacio y ser tu templo.

New Aesthetic Barcelona
 Ver teléfono
 +34677595887

Peluqueria y centro estetico Carcelona

Marta Suñé Estilista & Estètica Avançada
 Ver teléfono
 +34656376435

Estamos listos para ser tu servicio de PELUQUERIAS UNISEX. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos progresar cada día.

Valenzuela & Pelegrín
 Ver teléfono
 +34936303260

Peluquería y centro estética masculina y femenina. Tratamientos corporales y faciales, depilaciones,fotodepilación y uñas de porcelana. Solárium, rayos UVA, tratamientos, spa, tratamientos mesoterapia y terapias subdérmicas.

Agustí Perruquers
 Ver teléfono
 934909439

Peluqueros con gran experiencia para el cuidado e imagen de su cabello.Peluquería unisex.

Arruiz Imatge
 Ver teléfono
 934322323

Peluquería unisex. Especialidad en novias, recogidos, corte, color, alisado brasileño.100% L'Oreal. Tratamientos Kérastase.Maquillaje.

Salon De Belleza Lp Hairs Nails
 Ver teléfono
 +34672065984

El salón de belleza lp hair nails es una reconocida peluquería y centro de estética situada en la encantadora ciudad de barcelona. Aquí encontrarás numerosas opciones para cuidar y lucir tu pelo, además de servicios para manos y pies, faciales, masajes y más.

Divine Salón Peluquería
 Ver teléfono
 931414324

En DIVINE Perruqueria Unisex utilizamos productos diversos todos de alta calidad tanto para el cuidado del cabello como Champús, Acondicionadores, tratamientos etc. Como para el cuidado de la imagen, Cremas, Maquillaje, esmaltes, productos de depilación, etc.

Mapa de situación

Static map image