Información y servicios de LABORATORIO DR.OLIVER RODES

Agua LABORATORIO DR.OLIVER RODES es un negocio ubicado en Carrer Moreres, 21 BAJO(POLIG.IND.ESTRUC), El Prat de Llobregat.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 934785678, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de LABORATORIO DR.OLIVER RODES, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • AGUA: TRATAMIENTOS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a AGUA por la zona

Ver teléfono

Amplia gama de fuentes y dispensadores de agua de gran calidad. Fabricación 100% nacional. Contáctenos y escoja entre más de 40 modelos.

Sociedad Internacional Del Ozono
Ver teléfono

Ozonificadores ambientadores en general

Ver teléfono

Productos químicos, Droguería, pinturas, bellas artes y ferretería.

Ver teléfono

20 años de experiencia en el sector. Calidad - Precio. Nuestra mejor garantía. Financiación a tu medida - Cuotas sin intereses. Calefacción - Calderas - Calentadores - Aire acondicionado - Climatización - Lampisteria - Reformas en general para particulares y empresas.

Ver teléfono

Somos más de tres generaciones de drogueros. Ofrecemos un amplio catálogo de productos químicos y droguería en general.

Legiservice
Ver teléfono

Empresa formada por personal altamente cualificado para el tratamiento de agua en general y la desinfección contra la Legionella en particular.

Ver teléfono

Desratización. Desinsectación y Control de Plaga. Servicio a Particulares y PYME a nivel de Catalunya. Servicio de Urgencias 24 horas!!. Tratamiento DefinItivo...ASEGURADO

A. Almasqué Productos Químicos
Ver teléfono

Productos químicos para toda la industria. Aditivos alimentarios y farmacéuticos. Más de 10,000 productos en distintas variedades y purezas.

Ver teléfono

Tintado de Lunas. Cristalería para barredoras viales.

Ver teléfono

AK Group 2004 creada en el 2000 para atender a particulares y empresas. Preparados para reparar cámara frio industrial aire acondicionado. Cada profesional está especializado en su trabajo.Cuenta con los medios necesarios para llevar acabo una reparación rápida,fiable.

Mapa de situación