El Rincón De Aprender

Cerrado

0 años

El Rincón De Aprender El Prat de Llobregat

Academias de primaria, eso y bachillerato en El Prat de Llobregat

Fortalecemos el crecimiento académico


+34654624779  -  +34654639412
Carrer Rector Farrés i Poch, 19 , 08820, El Prat de Llobregat (BARCELONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con El Rincón De Aprender

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de El Rincón De Aprender

Llevamos mas de 9 años impartiendo clases de apoyo escolar de distintas materias para estudiantes desde primaria a Bachillerato hasta llegar a la EBAU.Tenemos alto porcentaje de alumnos que estudian la carrera que desean. Expertos en Matemáticas, Física y Química.

Actividades

Academias de primaria, ESO y bachillerato


Acerca de El Rincón De Aprender

Llevamos mas de 9 años impartiendo clases de apoyo escolar de distintas materias. Tenemos alto porcentaje de alumnos que estudian la carrera que desean. Son clases grupales,donde no solo ponemos nuestros conocimientos , sino que creamos un ambiente donde los alumnos también colaboran. Según el curso y materia, hemos comprobado que llega a ser mas efectivo. Queremos que cada estudiante pueda encontrar su pasión y desarrolle sus habilidades integrales.
En nuestra academia "El Rincón de Aprender", nos dedicamos a impartir conocimientos para estudiantes desde primaria a Bachillerato hasta llegar a la EBAU . Diseñamos clases adaptadas que se ajustan a los estilos de aprendizaje, fomentando así un crecimiento académico y sólido. Somos expertos en el campo de la tecnología y ciencia: Matemáticas,Física y Química. Van a descubrir cómo el aprendizaje puede ser más que un acto, ¡puede ser una experiencia transformadora que les acompañará toda la vida!. Llamanos y te informamos.