Información y servicios de Aigues De Barcelona Empresa Metropolitana De Gestio Del Cicle Integral De L´aigua S.A.

Agua Aigues De Barcelona Empresa Metropolitana De Gestio Del Cicle Integral De L´aigua S.A. es un negocio ubicado en Avinguda Estany de Port (Zal), 4 BAJO;DESALADORA, El Prat de Llobregat.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 934781193 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Aigues De Barcelona Empresa Metropolitana De Gestio Del Cicle Integral De L´aigua S.A., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • AGUA: TRATAMIENTOS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a AGUA por la zona

Ver teléfono

Amplia gama de fuentes y dispensadores de agua de gran calidad. Fabricación 100% nacional. Contáctenos y escoja entre más de 40 modelos.

Ver teléfono

Productos químicos, Droguería, pinturas, bellas artes y ferretería.

Sociedad Internacional Del Ozono
Ver teléfono

Ozonificadores ambientadores en general

Ver teléfono

20 años de experiencia en el sector. Calidad - Precio. Nuestra mejor garantía. Financiación a tu medida - Cuotas sin intereses. Calefacción - Calderas - Calentadores - Aire acondicionado - Climatización - Lampisteria - Reformas en general para particulares y empresas.

Ver teléfono

Somos más de tres generaciones de drogueros. Ofrecemos un amplio catálogo de productos químicos y droguería en general.

Ver teléfono

Desratización. Desinsectación y Control de Plaga. Servicio a Particulares y PYME a nivel de Catalunya. Servicio de Urgencias 24 horas!!. Tratamiento DefinItivo...ASEGURADO

Legiservice
Ver teléfono

Empresa formada por personal altamente cualificado para el tratamiento de agua en general y la desinfección contra la Legionella en particular.

Ver teléfono

Tintado de Lunas. Cristalería para barredoras viales.

A. Almasqué Productos Químicos
Ver teléfono

Productos químicos para toda la industria. Aditivos alimentarios y farmacéuticos. Más de 10,000 productos en distintas variedades y purezas.

Ver teléfono

AK Group 2004 creada en el 2000 para atender a particulares y empresas. Preparados para reparar cámara frio industrial aire acondicionado. Cada profesional está especializado en su trabajo.Cuenta con los medios necesarios para llevar acabo una reparación rápida,fiable.

Mapa de situación