Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
PELUQUERIAS UNISEX


Peluquerias de señoras Peluqueria Ivette es un negocio ubicado en Carrer Pilota, 4 BAJO, Algímia d'Alfara.

Centro de peluquería y estética ubicados en Valencia. Profesionales al cuidado de su imagen y trato personalizados.

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa queremos cuidar a nuestros clientes.

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de PELUQUERIAS UNISEX. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa procuramos cuidar a nuestros clientes.

Haz de tu boda un día inolvidable con La Novia Hair & Makeup. Desde la primera reunión hasta el día B, crearemos el look perfecto para ti. Incluimos una rutina personalizada y un kit de retoque. Por supuesto también para novios, invitadas, preboda, postboda y retoques.

Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad.

La profesionalidad, el trato directo y el compromiso son fundamentales, hacemos peluquería, estética, microblading, maquillaje, manicura, pedicura, depilación y fisioterapia. Te asesoramos y aconsejamos.

Lápidas, Panteones, Capillas, Encimeras De Cocina, Baños Y Escaleras.

Opina sobre DIGAR PELUQUEROS C.B. y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%