Información y servicios de RAUL PEREZ PEREA

Fontanerias. RAUL PEREZ PEREA te puede ser de gran utilidad si tienes cualquier avería o necesitas ayuda para cualquier tipo de labor de fontanería. Fugas de agua, atascos de cañerías, cambio de tuberías, instalación de electrodomésticos como lavadoras o lavavajillas…
Si necesitas los servicios de fontaneros expertos, no dudes en contactar en el teléfono 938318187 (o a través del formulario de contacto de esta página) para resolver tus problemas.
Además, puedes contarnos tu opinión, bien sea valorando los servicios de este negocio en los comentarios, o puntuándolo si ya has utilizado sus servicios.

Actividades

  • FONTANERIAS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a FONTANERIAS por la zona

Ver teléfono

Aigües de Manresa, S. A. és una empresa municipal que neix l´any 1982 a partir de la municipalització del servei portat a terme per la Junta d´Aigües Potables de Manresa durant 125 anys.

Pedro Gómez
Ver teléfono

Autónomo. Confianza y buenos precios. Atiendo al móvil las 24 horas.

Ver teléfono

Fabricación propia de: Saunas interiores y De jardín

TONI MUÑOZ
Ver teléfono

En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

Ver teléfono

Hidronet es una empresa de limpieza y mantenimiento que propone limpieza de fosas sépticas, limpieza de pozos y un servicio para desatascar tuberías.

Yo Se Lo Arreglo
Ver teléfono

Su empresa de reparaciones del hogar y oficina: Somos CERRAJEROS, FONTANEROS, ELECTRICISTAS, REPARADORES DE ELECTRODOMESTICOS, CALDERAS E INFORMATICA Y DESATASCOS. 24 HORAS/365 DÍAS A SU SERVICIO

Ver teléfono

Tu reforma económica Materiales de calidad

Urgeservi
Ver teléfono

SOMOS CERRAJEROS, FONTANEROS, DESATASCOS ,ELECTRICISTAS, REPARADORES DE ELECTRODOMESTICOS, CALDERAS E INFORMATICA. ESTAMOS 24 HORAS/365 DÍAS A SU SERVICIO.

Ver teléfono

Empresa de construcción. Reformas en general.

Ver teléfono

Somos Estructuras Gar-Ve, una empresa especializada en reparaciones y refuerzos estructurales: balcones, pilares, vigas y aluminosis.

Mapa de situación