Chapas y Maderas José María Ribas

Abierto

0 años

Chapas y Maderas José María Ribas Castellar del Vallès

Madera: almacenes en El Pla de la Bruguera , Madera en El Pla de la Bruguera

Venta de maderas y chapas en Castellar del Vallés.


937473618
Carrer de la Segarra, 30 BAJO, 08211, el Pla de la Bruguera, Castellar del Vallès (BARCELONA)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Chapas y Maderas José María Ribas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Chapas y Maderas José María Ribas

Establecimiento de venta de madera en Castellar del Vallés.

Actividades

Madera: almacenes


Acerca de Chapas y Maderas José María Ribas

Chapas y Maderas José María Ribas es un almacén de Chapa de Madera Natural con más de 100 especies en stock. Vendemos Chapas de América (roble, abedul, cerezo, arce ojo de pájaro, nogal...), Brasil (Imbuia, Santos palisandro, Ipe, Jatova, Sucupira, Currupixa, Tarara, Louro Preto, Curupaú, Louro Falla...), Asia (Teca, Ébano...), África (Bubinga, Zebrawood, Cedro, Wengue, Sapeli... ) y Europa (Haya, Fresno, Roble, Sicómoro... ). Somos una empresa certificada FSC® con código de licencia FSC-C012673 y ofrecemos especies de las anteriores con esta Certificación.

Así mismo, somos proveedores de chapa de madera de ingeniería con más de 10 especies diferentes como el Roble, Wengue, Cerezo, Teca, Nogal... Nuestro producto tiene una calidad muy buena y actualmente estamos trabajando con muchos países de Europa.

Además, hace 17 años que tenemos una fábrica de tintado de chapa para tintar la chapa en el color lo que se desee: Blanco, Rojo, Negro, Marrón, Gris, Amarillo, Verde... para personalizar Muebles, Puertas y Paneles. El proceso de tintado es por inmersión, con lo cual, el color penetra y no se elimina al lijar. La Chapa Tintada permite a Arquitectos, Diseñadores de Interiores y Decoradores dar un toque especial a sus proyectos.

Después de más de 100 años en el sector de la Madera, actualmente proveemos a clientes de la Industria del Automóvil, Empresas Navales, Fábricas de Muebles, Productores de Puertas, Paneles y Parquet y Empresas Contratistas alrededor del mundo entero.

Estaremos encantados de poder atenderles en lo que necesiten, así como de invitarles a visitar nuestras oficinas centrales.

Chapas y Maderas José María Ribas es una empresa que fue constituida el 29/11/1984 bajo la forma social de SOCIEDAD ANONIMA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Cuenta actualmente con una plantilla de de 10 a 50. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.

Información financiera y mercantil

  • Fecha de constitución: 29/11/1984
  • Forma social: SOCIEDAD ANONIMA
  • Actividad CNAE: Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
  • Rango Nº empleados: de 10 a 50
  • Rango de facturación: más de 2.500.000€