Coperello

Coperello El Perelló

Aceites de oliva en El Perelló


977490037
Avenida Sant Jordi, s/n - Bajo, 43519, El Perelló (TARRAGONA)

Contacta con otros negocios similares

Molí D'Oli Forés

977440706

JOAN MURIA MARGALEF

977490813

Contacta con Coperello

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Coperello

Somos Coperello, una empresa dedicada a la realización de aceite aromático. Somos su mejor opción en Baix Ebre.

Actividades

ACEITES DE OLIVA


Acerca de Coperello

Cooperativa agrícola fundada en el año 1956, dedicada a la producción y venta de aceite, empresa pequeña de trato familiar, situada en El Perelló en Tarragona, población de 2500 habitantes.

Cooperativa formada por 240 socios que nos aportan sus aceitunas para la elaboración de un aceite de calidad reconocida en el sector oleícola, bajo la marca COPERELLO y también bajo la marca CABRA FEIXET, esta última englobada en la Denominación de Origen Protegida BAIX EBRE-MONTSIA.

Años dedicados a la selección de las aceitunas en su justo punto de maduración y a su molturación preservando las propiedades y vitaminas han dado lugar a la producción de un aceite virgen extra de referencia en nuestras comarcas.

El cultivo de la aceituna ha sido tradicionalmente el sustento en la economía familiar del Perelló. Las variedades principales que cultivan nuestros asociados, son la "sevillenca" y la "morruda", aunque se han ido incorporando en pequeños porcentajes otras variedades, como la arbequina y la gordal.

El resultado es un aceite virgen extra de color verdoso, de aspecto claro y limpio, con un toque afrutado y generoso, valorado en el mercado de la zona, lo que es avalado por distintos premios obtenidos a lo largo de los años.

En la época de la recogida de la aceituna, normalmente, entre noviembre y enero, ponemos a disposición nuestro molino, a todo cliente que desee hacer la molturación de sus propias aceitunas, previa cita telefónica.

Otro producto local, aportado por nuestros socios y que pueden encontrar en nuestra agro tienda, es la harina de algarroba, ya preparada para uso culinario, en diferentes formatos.

Nuestra cooperativa dispone de una agro tienda en nuestra sede, donde ofrecemos además de nuestro aceite, productos locales como la miel y vinos de diferentes comarcas de la región, pueden elegir entre vinos con DOP, vinos ecológicos, mistelas, moscatel y vermut entre otros productos vinícolas.

El concepto de agro tienda nos permite acercarnos a la venta de productos de proximidad, ofreciendo embutidos, conservas, cerámica y otros tantos productos elaborados artesanalmente, provenientes de nuestras cercanías.

Como cooperativa tenemos servicios al cuidado del campo por lo que disponemos de un almacén de venta de suministros agrícolas, abonos y fitosanitarios.

Fem un oli extraordinàriament aromàtic, de color groc verdós i que ens delecta en degustar-lo.
Un oli verge extra que es reconegut i apreciat per les seves qualitats nutricionals.
Oferim loli verge envasat en envasos de 0,5 l., 1l. i 5l., en vidre i PET, amb tres qualitats diferenciades, loli verge (fins a 1,5° dacidesa), loli verge extra (fins a 0,8° dacidesa) i loli verge extra Cabra-Feixet, de denominació dorigen protegida Baix Ebre-Montsià, (fins a 0,5° dacidesa).
Gaudiu del nostre oli. Nosaltres nestem orgullosos!

Visita nuestro Facebook https://www.facebook.com/coperello/.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ACEITES DE OLIVA por la zona

Molí D'Oli Forés
 Ver teléfono
 977440706

La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de ACEITES DE OLIVA: FABRICACION. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por superarnos cada día.

Mapa de situación

Static map image